Ya se puede descargar la mas reciente beta pública de iOS9 y éstos aire los cambios que introduce

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Apple ha publicado esta semejante anochecer una nueva versión de pruebas de iOS 9 que se atañe con la 5ª Beta para productores y 3ª Beta pública, que se atañe con la versión “pre-release”. Ambas contienen el semejante código por lo que brindan las mismas novedades que pasamos a resumiros a continuación.

Apple prosigue con sus labores de ampliación para poseer lista la versión fin de iOS en aproximadamente un par de meses más. Para eso sostiene su aplicación de pruebas de las versiones beta con la que productores y compañía laboran don a mano. En esta ocasión, y posteriormente de mas de 2 meses desde que se presentara oficialmente iOS 9, ya tenemos a disposición de los productores la 5ª Beta, pese a que en esta ocasión –tal y tan prometió la firma de Cupertino- estará igualmente disponible para íntegramente aquel cliente que quiera apoyarse iOS 9.

Versión Pre-release

Comoacostumbra ser habitual, 2 semanas posteriormente de la liberación de una mas reciente versión, Apple® libera una mas reciente Beta. Se trata de la 5ª versión de pruebas y ya está disponible para su descarga e instalación por las vías habituales. La actualización puede bajarse a través de el acreditado aparato tan OTA o a través de la sección de descargas para desarrolladores. Esta mas reciente actualización se antoja tan demasiado esperada entregado que la anterior, la Beta 4, introdujo una abanico de molestos errores y inconvenientes de autonomía que redujeron la vida de la acumulador notablemente. ¿Solucionará todos los errores detectados iOS 9 Beta 5?

Así se instala paso a paso la Beta pública de iOS 9 en tu iPhone o iPad

Lista de cambios

Aún es en breve para saberlo entregado que la OTA tan únicamente posee horas de vida. Los usuarios necesitarán poco mas de asamblea para constatar si la autonomía de sus iPhone y iPad regresa a la normalidad con esta versión de iOS. En cambio, ya es factible realizar un inventario con las novedades que observaremos en iOS 9 Beta 5.Llamadas WiFi en iOS 9

Aunque no es poco que nos afecte directamente, es ameno citar que la beta 5 actica las llamadas WiFi para la operadora noramericana AT&T. No obstante, tras unas cuantas pruebas se ha constatado que el mas reciente capítulo que figura en los iPhone con iOS 9 no está ejecutivo aún. A abatimiento de accionar las llamadas WiFi nos hallamos con un mensaje de aviso de que aún no está disponible la función.

Otro de los cambios que trae la última revisión de iOS 9 reside en CarPlay. Concretamente la actualización se centra en la interfaz, y en singular en la del reproductor multimedia.Wallpapers en iOS 9 Beta 5

Cómo construir iOS 8.4 de mas reciente tras apoyarse la beta pública de iOS 9

Tal ocasión la novedad mas resaltada en el capítulo visual sea la introducción de mas recientes favor de display adaptados a los Retina Display. Los podemos descubrir en la sección Wallpaper, en Ajustes del sistema, adonde se ve una gran diversidad de éstos. Del semejante metodo Apple® ha optado extender unos cuantos de los mas antiguos que llegaban con el iPhone 5.

Otros cambios menores aire los referidos a las Aplicaciones sugeridas, elección de mas reciente activa; la introducción del icono “Shuffle All” en la Aplicación Música, una display de bienvenida asociada al calendario para ser mostrada la primea ocasión que ejecutamos la aplicaciones y pequeñas cambios en el keyboard que afectan a las teclas de mayúsculas, suprimir y micro.

El artículo Ya se puede descargar la mas reciente beta pública de iOS9 y éstos aire los cambios que introduce se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario