Ya sabemos el porqué de la ‘X’ del Nexus™ 5X y la ‘P’ Nexus™ 6P

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ayer en aparición administrativo de los mas recientes Nexus 5X y Nexus 6P quedó una incógnita por resolver, el significado de esa ‘X’ del nombradía del Nexus™ 5X y de esa ‘P’ del Nexus™ 6P, pera esa incógnita ya ha resultado resuelta.

El ingeniero Hiroshi Lockheimer, del obtener de Google® que diseñó los mas recientes Nexus, a través de Reddit se ofreció a solucionar dudas encima los mas recientes dispositivos, y una de las preguntas fue el porqué de la ‘X’ del Nexus™ 5X y la ‘P’ Nexus™ 6P, y la observación fue demasiado sencilla.

La ‘X’ del Nexus™ 5X es por el núcleo de la botana NeXus, por ser el amovible base. La ‘P’ del Nexus™ 6P tan ya numerosos habíamos intuido es por Premium, por su noble de construcción y materiales.

Con esta explicación la vacilación está en este momento en cómo se llamarán la posterior generación, si seguirán jugando con letras o si pasaran a aprovechar lo de la coletilla 2016 en el nombradía tan originaron en 2013 con el Nexus™ 7 o este año con el mas reciente Chromecast.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Los Nexus™ de 2015 contra los mejores del año, de este modo queda la lucha en los conclusión de grado Android


La noticia Ya sabemos el porqué de la ‘X’ del Nexus™ 5X y la ‘P’ Nexus™ 6P fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario