Ya puedes visualizar en cinta el esquema y la alcoba del mas reciente LG® G4

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El nuevo LG® G4 ya está aquí, y con él llegan una abanico de mas recientes propiedades que tratarán de brindar el smartphone(teléfono inteligente) acabado a esos que aún no lo han encontrado en el iPhone 6, el Samsung® Galaxy™ S6 y el HTC® One M9. Os mostramos en cinta 2 de sus propiedades principales: la alcoba y la envoltura de piel.

Carcasa de piel

Va a haber usuarios que odiarán esta envoltura de piel, inconveniente está Claro® que el smartphone(teléfono inteligente) no está echo para ellos, destino mas don para todos esos usuarios a los que sí que les encanta este elemento en el esquema del mas reciente LG® G4. En lo personal, me llama arreglado la atención, y constantemente es bueno detallar con opciones al frío aluminio del iPhone 6 y al frágil cristal del Samsung® Galaxy™ S6. Es más, resulta gracioso tan los usuarios compramos smartphones(teléfonos inteligentes) con materiales que parecen premium y a posteriori les ponemos de piel. Probablemente en eso ha pensado LG, que ha logrado integrar de una forma demasiado benévola su envoltura de piel con la envoltura de plástico posterior. A continuación tenéis un cinta en el que podéis visualizar un exiguo mas a riqueza todas estas características.

Cámara con múltiples opciones

Lo que desacuerdo una gran alcoba de una alcoba mas básicaacostumbra ser, tambien de la noble de la misma, la cuantía de opciones que da al fotógrafo para delegación recibir la representación que de verdad quiere. En un teléfono inteligente es dificultoso alterar la apertura, que normalmenteacostumbra ser fija, y que en este asunto es de 1.8, exiguo demasiado destacable. Sin embargo, el LG® G4 sí que nos posibilita entrar a otras opciones, tan el enfoque, que podemos bloquear, la ISO de la cámara, o inclusive la celeridad de obturación, lo que será admirable para esos devotos a la fotografía que conozcan un exiguo encima estos aspectos y puedan sacar partido a la cámara. También os dejamos con un cinta en el que podréis visualizar un exiguo mas a riqueza todas las opciones que nos da la cámara.

El artículo Ya puedes visualizar en cinta el esquema y la alcoba del mas reciente LG® G4 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario