Ya puedes visualizar en acción Android-OS 5.1.1 Lollipop en el Samsung® Galaxy™ S6 / Edge

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S6, y su hermano el Galaxy S6 Edge, es el smartphone(teléfono inteligente) del momento. Lanzado hará 2 meses, ha recibido inclusive en este instante unas cuantas actualizaciones de estabilidad, inconveniente ninguna verdaderamente relevante, al carencia inclusive que llegue Android-OS 5.1.1 Lollipop, que es la gran actualización que estamos esperando, y que en este instante ya podemos visualizar en acción en el posterior vídeo.

Android 5.1.1 Lollipop en acción

Como es obvio, el posterior cinta proviene de SamMobile. El popular mitad especializado en los móviles de la compañía surcoreana ya recuento con una versión no definitiva de Android-OS 5.1.1 Lollipop que poseen instalada acierto en el Samsung® Galaxy™ S6 tan en el Samsung® Galaxy™ S6 Edge. Y han querido grabar en cinta cómo el teléfono inteligente ejecuta esta mas reciente versión de firmware. A continuación os dejamos con el cinta que ellos mismos han publicado y que os facultará conocer algunas de las propiedades con las que podría acudir esta mas reciente versión. No obstante, no os olvidéis de que aún podrían acudir algunas cambios mas en la versión definitiva.

Como ya hemos visto recientemente, la principal novedad dispondra que visualizar con la alcoba de fotos, que entregara mas opciones al usuario, y que llevará al teléfono inteligente a lograr un altitud de fotografía arreglado cercano al profesional. Siempre existirán limitaciones con con respecto a las fotografías que se pueden capturar con una alcoba DSLR, inconveniente lo indiscutible es que el Samsung® Galaxy™ S6, y su variante el Samsung® Galaxy™ S6 Edge, siguen siendo grandes opciones para los fotógrafos en esos instantes en los que no puedan acarrear su alcoba de altitud profesional.

En cualquier caso, aún seguimos a la espera inclusive delegación conocer cuándo se lanzará de forma definitiva la mas reciente versión del aparato ejecutivo para el Samsung Galaxy™ S6 y para el Samsung Galaxy™ S6 Edge, pese a que antaño ya pudimos visualizar que a fines del cercano mes de julio podría acudir la actualización para el Galaxy™ Note 4, lo que quiere expresar que previamente de ese momento, llegará para los buques armas de Samsung.

Fuente: SamMobile

El artículo Ya puedes visualizar en acción Android-OS 5.1.1 Lollipop en el Samsung® Galaxy™ S6 / Edge se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario