Ya puedes visualizar el HTC® One A9 con íntegramente lujo de detalles reconocimiento a estos renders filtrados

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Cq9fuhew8aafmhv

Desde hará unas semanas hay una aniquilamiento declarada entre 2 de los filtradores mas populares de la red, y por si no tuviera harto con lo suyo una de las víctimas colaterales de esta batalla ha resultado HTC. De esta manera, si hará un par de semanas vimos reconocimiento a EvLeaks cómo lucían los colores del mas reciente HTC® One A9, este final de semana OnLeaks nos ha mostrados unos renders a íntegramente anécdota basados en los archivos CAD genuinos que reciben los creadores de componentes.

En esta mas reciente filtración no tenemos ninguna mas reciente revelación encima el hardware que va a equipar este mas reciente teléfono, inconveniente sí que podemos ver mucho mas de cerca y con íntegramente lujo de detalles cual será su aspecto final. Aunque tan veis, tampoco es que sea un aparato que vaya a romper con lo establecido en términos de diseño.

Cq9fvtcweaabjfw

De hecho, el esquema de este mas reciente amovible nos recuerda altamente al de todos sus predecesores en el interior de la grado One, y se espera que este además cuente con un terminado metálico. La gran estrella en este aparato sería un catedrático de huellas situado debajo de la pantalla, pese a que en los renders no lo podemos visualizar mucho bien.

Lo que sí que observamos aire sus bordes redondeados, la situacion de sus cámaras fotográficas y la aparente determinación de haber abandonado los altavoces estéreo situados en la aviso delantera. Eso sí, la franja negra con el logo de la empresa sigue estando presente añadiéndole unos cuantos cm extra.

1

En en qué grado a las especificaciones, a lo largo de las últimas semanas los comentarios nos han dibujado un amovible con display de 5 “ equipado con un CPU Snapdragon 617, 2 GB de remembranza RAM y 16 GB de provisión alumno expansible con microSD. También esperamos una alcoba frontal de 4 ultrapíxeles, una anterior de 13 megapíxeles y una acumulador de 2.150 mAh.

Vía | OnLeaks
En Xataka Android-OS | Ya tenemos foto de familia, de este modo luce el HTC® One A9 con toda su grado de colores


La noticia Ya puedes visualizar el HTC® One A9 con íntegramente lujo de detalles reconocimiento a estos renders filtrados fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario