Ya puedes aprovechar SuperSU en tu teléfono con Android-OS N

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ser-o-no-root

Buenas noticias para los amantes del Root y el ampliación en Android, pues Chainfire, 1 de los mas conocidos productores de la scene del aparato ejecutivo de Google, ha logrado portar su aplicación SuperSU, con la que podrás administrar los permisos de superusuario de las App que lo requieran, a la mas reciente versión preview de Android-OS lanzada hará unos días, y que por cierto, ya puedes descargar.

Obviamente, esta mas reciente versión de la aplicación SuperSU, está destinada en un inicio para los dispositivos compatibles con la mas reciente versión beta del aparato ejecutivo de Google, tan lo aire el Nexus™ 6P, Nexus™ 5X, Nexus™ 6 y Nexus™ 9, pese a que mas anochecer observaremos que puede ser usada en otros terminales. Puedes descargarla desde el hilo administrativo de XDA, y a continuación te contamos cómo instalarla.

Te recomendamos: Las mejores App para terminales rooteados

SuperSu Android

Antes de nada, debes poseer en recuento que este aparato aún está en fase beta, y tan tal, pueden surgir algunas incompatibilidades, reinicios o malfuncionamiento del terminal, y por ello, te recordamos que tú eres el único encargado de los daños que pueda padecer tu dispositivo, pese a que tranquilo, no debería acaecer ausencia si sigues los pasos y las recomendaciones del desarrollador.

Una ocasión haigas descargado el paquete indicado para tu dispositivo, lo 1º que deberás hacer es realizar una copia de seguridad, pues el acreditado Chainfire avisa de que tu final se formateará a lo largo de la instalación, y tan tal, perderás todos los datos almacenados en el dispositivo.

Cuando haigas lleno la copia, deberás accionar el modo de depuración a través de USB que se halla en las opciones de desarrollador y reiniciar tu aparato en metodo fastboot. Tras ello, entrando al anaquel comprimido en zip antes descargado, debes agenciárselas un ejecutable denominado root-mac.sh, root-linux.sh o root-windows.bat y ejecutar el correspondiente archivo según el aparato ejecutivo del ordenador adonde estés realizando la operación.

root Android-OS n

Una ocasión ejecutado, en la ventana de CMD que se abrirá en el ordenador, irán apareciendo los pasos que debes simpatizar para hacer aceptablemente la operación de rooteo de tu terminal. Desde el acreditado hilo de XDA informan que esta versión de SuperSU puede ser usada además en versiones previos de Android, por lo que si tienes un aparato con una versión previo a N, además puedes hacer este método tomando las debidas precauciones y bajando a nuestro disco duro el paquete correspondiente.

Y tú, ¿has rooteado ya tu final con Android-OS N?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes aprovechar SuperSU en tu teléfono con Android-OS N para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario