Ya puedes aprovechar Samsung® Pay en el Samsung® Galaxy™ A5 (2016)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ A5 (2016), la versión lanzada este año, se ha unido a la lista de smartphones(teléfonos inteligentes) compatibles con la plataforma de pagos móviles de la compañía, Samsung® Pay, que ya está disponible en nuestro país. Eso quiere expresar que todos los usuarios españoles que quieran desembolsar con el móvil en España ya no necesitarán un Samsung® de altitud premium, destino que ya podrán desembolsar con un amovible de grado media, tan el Samsung® Galaxy™ A5 (2016).

Samsung Pay

Sabíamos que Samsung® Pay iba a empezar a acudir a mas smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. Y es que inclusive el instante únicamente estaba disponible para los buques armas de la compañía. No tenía mucha lógica poseyendo en recuento que el objetivo era que se convirtiera en una plataforma célebre entre todos los usuarios de Samsung, y que en teoría, para funcionar, únicamente solicita de una particularidad en lo que al hardware se refiere, y es el NFC. Es indiscutible que los buques armas cuentan además con una tecnología de comunicación por campo magnético, inconveniente Samsung® Pay es parecido con ambas tecnologías por lo que cualquier smartphone(teléfono inteligente) con NFC puede ser parecido con dicha plataforma.

Samsung Pay Portada

El Samsung® Galaxy™ A5, el 1º de los no premium

Así las cosas, el Samsung® Galaxy™ A5 (2016) es el 1º de los smartphones(teléfonos inteligentes) no premium de Samsung® en detallar con compatibilidad con esta plataforma. Desde que se lanzó oficialmente el 2 de junio la plataforma en España, pasa a ser el único amovible que no es de la grado mas alta con el que desembolsar a través de Samsung® Pay. Y eso significa, a su vez, que irán llegando mas móviles de Samsung® compatibles con dicha plataforma. Incluso se habló de que esta llegara a lanzarse para móviles de otras marcas. Probablemente, eso es poco que no observaremos inclusive en el interior de un tiempo, inclusive que haiga mas móviles de la compañía con Samsung® Pay, pero veremos si no tarda demasiado en rondar disponible para otros smartphones.

El artículo Ya puedes aprovechar Samsung® Pay en el Samsung® Galaxy™ A5 (2016) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario