Ya puedes aprovechar el aparato Galileo en el BQ Aquaris X5 Plus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bq Aquaris X5 Plus

En verano de este año se lanzó oficialmente el BQ Aquaris X5 Plus, un final de grado calceta arreglado equilibrado y cuyo precio, carente ser el mas económico, merecía la pena pagar. Este smartphone(teléfono inteligente) ya había visto la luz en el MWC de este año, inconveniente no se trataba de una versión definitiva, destino que aún se encontraba en fase de desarrollo.

Para resumir, posee un CPU Snapdragon 652, 2/3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento, Android-OS 6.0 Marshmallow y una acumulador de 3.200 mAh, íntegramente eso por un precio de 279,90€. Una de las cosas que traía era un chip GPS parecido con el satélite Galileo, inconveniente no estaría disponible inclusive fines de este año.

Finalmente ese aniversario ha llegado, actualidad al fín el fabricante castellano ha publicitado que el BQ Aquaris X5 Plus puede aprovechar el satélite Galileo para una localización mas precisa junto a GPS y GLONASS, convirtiendo a este final en el 1º europeo que usa este aparato de localización que posee años de ampliación reconocimiento a la colaboración entre la ESA (Agencia Espacial Europea) y la Unión Europea.

El aparato de localización Galileo posee años de ampliación entre la ESA y la Unión Europea, y no ha resultado inclusive actualidad en el punto se ha caseta en servicio, pese a que inclusive el 2.020 no estará completamente operativo.

Desde ahora, los 14 satélites que hay en órbita fruto de este ampliación darán aseo y permitirán que el Aquaris X5 Plus tenga una localización mas precisa junto al GPS y GLONASS. No obstante, no será, en principio, inclusive el 2.020 en el punto el aparato esté a pleno utilidad con sus 26 satélites, inconveniente es un buen comienzo.

Lo único que posee que realizar un cliente del Aquaris X5 Plus es construir la OTA que estará obteniendo o recibirá demasiado en breve y listo, no dispondra que realizar ausencia más. ¿Crees que mejorará notablemente el aparato de localización del terminal?

En Xataka Android-OS | Bq Aquaris M8, de este modo es la mas reciente Tablet básica de 8 “ de Bq


La noticia Ya puedes aprovechar el aparato Galileo en el BQ Aquaris X5 Plus fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario