Ya puedes simpatizar el Tour de Francia 2017 en Google

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El juego administrativo del Tour de Francia, la serpiente multicolor en tu bolsillo

Si eres un gran devoto del cilcismo, el Tour de Francia es una de las citas que no te puedes perder. A abrir de en este momento podrás simpatizar las rutas del Tour reconocimiento a la última actualización de Google.

Sigue el Tour de Francia desde la aplicación de Google

La aplicación de Google® resalta por ser un buscador cada ocasión más completo. En su última actualización han añadido una ameno característica. Si decidimos agenciárselas información del Tour de Francia, la aplicación nos mostrará información ameno encima la que para numerosos es la mejor competición de ciclismo (y para otros, el sonoridad de riqueza de la siesta administrativo de verano).

Concretamente, nos informa encima la fecha de principio inicial y final, un link a la página web administrativo y lo que a los más interesados en el tema les importa, los resultados de la clasificación actual actualizada al momento.

Si eres un adorador del ciclismo, te recomendamos también apoyarse el juego administrativo del Tour de Francia para realizar asamblea mientras que empiezas a que comience la competición.

Google Maps mejoría sus rutas en bicicleta con una capa dedicada

Por distinto lado, en Google® nos recuerdan que si vas a pasear en verano, Google® Maps es capaz de capturar la mejor ruta para nuestro trayecto en Bicicleta. Por distinto lado, han añadido una mas reciente capa a los mapas de Google® en las que podemos constatar el estado de las rutas de bicicleta. Lamentablemente, no hemos encontrado un acierto en España en el que hoy en dia funcione esta característica (en Francia sí) inconveniente imaginamos que estará disponible próximamente.

Por último, recordaros los típicos consejos de verano para gozar más del deporte. Evitar las horas de mas grande calor, y no olvidéis hidrataros con agua de apariencia continua, inclusive si no tenéis sed, y recordad practicar deporte con seguridad.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Ya puedes simpatizar el Tour de Francia 2017 en Google surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario