Ya puedes responder con GIFs en Facebook desde Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los GIFs están de moda. Pese a que hará numerosos años que se lanzó este formato, están viviendo una edad dorada reconocimiento a las redes sociales. Están por todas partes y los utilizamos todos los días en todas partes. Zuckerberg lo conoce y ya puedes responder con GIFs en Facebook.

Están en Twitter, en Facebook, en WhatsApp, en Telegram, en Messenger… Es raro descubrir un incomunicación adonde no nos crucemos con algún GIF y es raro sentir cómo eran las redes sociales previamente de que los usásemos, pese a que fue hará demasiado exiguo tiempo. Están de popularidad y ya no sólo podrás utilizarlos en publicaciones de Facebook o en la aplicaciones de mensajería, ahora además respondiendo.

Responder con GIFs en Facebook

Si ves una foto que te ha agradado de cualquier camarada o familiar en Facebook, ya puedes ponerle un GIF para exhibir tu aprobación y no conformarte únicamente con un sticker o un comentario. Para contestar únicamente tendremos que clickar en el pulsador de la aplicación que se exhibe “GIF” y que surge en este instante en la aviso derecha del cuadro para escribir, en la aplicaciones Android, junto a los stickers.

responder con GIFs en Facebook

Podrás seleccionar 1 de los que aparezcan o don aprovechar el buscador de GIFs para agenciárselas poco concreto y dejar el comentario, tan ya se hará en WhatsApp desde hará algunas semanas o cómo hacemos en Twitter desde hará mas de un año. Una ocasión que lo elijas ya podrás dejar el elucidación y se enviará automáticamente tan respuesta. Tendrás que seleccionar don el GIF que quieres poner porque no podrás acompañarlo de texto. Si quieres agregar poco tendrás que dejar distinto comentario.

El aseo está disponible ya para cualquier andoba con una recuento de Facebook, en íntegramente el mundo. Bastará con que accedamos a nuestra aplicación en Android-OS y comentemos a todos nuestros camaradas llenando la alambrada social de imágenes de Han Solo guiñando o de Chuck Norris concediendo patadas.

WP-Appbox: Facebook (Free, Google® Play) →

GIFs en Facebook

Según explica Facebook, los usuarios enviaron casi 13.000 millones de GIFs el año adulterado y se envían mas de 25.000 GIFs cada minuto en la alambrada social. En el último año, se han triplicado el utilización de este persona de imágenes enviándolos por Messenger. El instante mas célebre para remesar este persona de archivos ha sido, según explican desde la alambrada social de Zuckerberg, el aniversario de Año Nuevo de 2017, en el que se enviaron mas de 400 millones de GIFs animados.

Un éxito de un formato que cumple en este instante 30 años y que desde Facebook desean festejarlo permitiéndonos que, mas allí de las reacciones, los “me gusta”, los comentarios y los stickers, podamos aprovechar además GIF.

El artículo Ya puedes responder con GIFs en Facebook desde Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario