Ya puedes reservar el Xiaomi Mi 4c con envío a España

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ayer semejante vimos cómo Xiaomi lanzaba su último y esperado terminal, la mas reciente variante del Xiaomi Mi 4i, que viene con la letra C tan distintivo y el ameno Snapdragon 808 de 6 núcleos abajo el capó. Y tanacostumbra ser tradicional, la campaña de reservas del fin ya ha comenzado, con la benévola noticia de que podemos hacerla con envío a nuestro país. Vamos a visualizar los detalles de esta campaña de reservas y la apariencia en que podemos pedirlos con un precio de envío reducido.

Como ya se conocía desde hará unas semanas, Xiaomi mostró antaño el Mi 4C para fortalecer su grado media y actualizar las propiedades de 1 de sus terminales mas populares. Como antaño os contamos, el Xiaomi Mi 4C ha salido al alhóndiga a un precio de 183 euros al cambio, y tan es lógico, entre el precio al que se pone a la venta para envíos internacionales tan el precio del transporte suelen inflar arreglado el precio fin del fin para en el punto viene a nuestro país. A abatimiento de eso sigue siendo atractivo acaparar con el Xioami Mi 4C reservándolo desde actualidad mismo.

Xiaomi Mi 4c reserva

Porque si deseamos realizar actualidad la reserva de este “bicho” asiático, tendremos que desembolsar un precio de 269 dólares, que al alteración aire unos 240 euros, lo que supone casi 60 euros mas con respecto del precio del fin en origen en China. A esto hay que sumarle el envío, 1 estándar a nuestro país es de 19 dólares, o lo que es lo mismo, 17 euros al cambio. Esto nos da un precio fin para enviarlo a España de 288,99 dólares, o lo que es lo mismo, unos 256 euros. Este precio es para la versión de 16GB, que si pedimos previamente del 25 de septiembre llegará a nuestra arquitectura con unos auriculares Xiaomi Piston completamente gratis.

Xioami Mi 4c de coloración rosa

Como siempre, debéis poseer en recuento los costes adicionales que podría generar el teléfono al acudir a nuestro país en la aduana.

Cuánto pagarás complemental si compras un amovible chino economico y lo paran en aduanas

Os recordamos las propiedades de este Xiaomi Mi 4C, tan una pantalla de 5 “ Full HD, un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos a una asiduidad de 1,82 GHz y parecido con arquitectura de 64 bits con 2GB de RAM, además del provisión de 16 GB, GPU Andreno 418, alcoba principal de 13 Megapíxeles (Sony IMX 258 o Samsung® ISOCELL) y frontal de 5 Mpx con Flash doble de 2 tonos, acumulador de 3.080 mAh, compatibilidad con redes LTE (Dual SIM) y Bluetooth® 4.1 e adjunta un puerto de conexión USB persona C Permite recarga rápida. Sin duda, un fin verdaderamente atractivo.

Reservar Xiaomi Mi 4c con envío a España

Quizás te interese:

El artículo Ya puedes reservar el Xiaomi Mi 4c con envío a España se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario