Ya puedes reservar el Elephone S3, el mas reciente e ameno grado calceta premium

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ele

A menudo los usuarios ligeramente mas avezados o con mas grandes entendimientos expresamos nuestra apreciación referente de la tan controvertida fragmentación que vivimos aniversario tras aniversario en el cosmos Android. Sin embargo, esto además posee su aviso benévola y es que a desacuerdo del resto del sector, reconocimiento a este aparato ejecutivo tenemos una infinidad de opciones a elegir para comprometernos un asamblea con un final en particular para usarlo en nuestro aniversario a aniversario tan teléfono personal.

Todos sabemos los precios que alcanzan las apuestas de numerosos fabricantes, principalmente por esto es que el alhóndiga chino cada ocasión está mas presente entre nosotros, con la abundancia de que ya no aire clones, si no terminales propios con una excelente concordancia noble precio. Como Claro® arquetipo esta ocasión citamos a Elephone, el fabricante que lo ha realizado de mas reciente y nos posibilita reservar su mas reciente terminal, el Elephone S3.

Decimos que lo ha realizado ya que contiene un CPU MediaTek MT6753 de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 16 de provisión alumno ampliables con tarjetas microSD, un cuadro de 5,2 “ con resolución Full HD y acumulador PE+ con recarga rápida. El aparato está fabricado en metal, posee de catedrático de huellas en la aviso anterior y una construcción envidiable.

有logo

Este final ya se halla disponible para su reserva, con el agregado de que si accedemos a eso podremos recibir un regalo, que va desde un cristal templado, una funda protectora Cristal Diamond y su propio y genuino horómetro inteligente, el llamado Elephone W2. Sea tan fuere, la pre venta entregara principio el cercano 27 de Abril, una fecha demasiado cercana para todos esos que estáis pensando en actualizar vuestro terminal, ya que aquí tenéis una benévola elección a escoger.

¿Crees que Elephone va por el buen sendero con su apuesta actual de terminales?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes reservar el Elephone S3, el mas reciente e ameno grado calceta premium para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario