Ya puedes apoyarse iOS 9.3 con la última versión beta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9.3

A principios de esta semana os contamos que Apple había lanzado la 3ª versión beta de iOS 9.3. Es un proceso usual previamente del lanzamiento de la versión final. Primero sacan unas cuantas versiones de prueba para desarrolladores, de apariencia que pueden pulir fallos previamente de que llegue a todos los usuarios. Normalmente sólo los productores registrados poseen entrada a las versiones beta de iOS, inconveniente desde hará un tiempo, Apple® además posibilita que cualquier cliente pueda apoyarse las novedades a través de el Apple® Public Beta Program. Hoy semejante han lanzado iOS 9.3 beta 3 de apariencia pública, para que podamos apoyarse novedades tan el metodo noche, las notas protegidas con password o  los mas recientes atajos 3D Touch para los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Te contamos íntegramente lo que trae esta versión y cómo puedes instalarla en tu iPhone o iPad.

iOS-93-beta3

Se espera que la versión fin de iOS 9.3 llegue en algún instante del cercano mes de marzo, inconveniente si eres de los que no puede esperar, Apple® nos posibilita probarla desde actualidad mismo. Si ya te habías apuntado al programa de betas públicas de Apple, recibirás una notificación de actualización disponible, inconveniente si no te habías apuntado debes entrar en beta.apple.com e inscribirte.

El proceso es de lo mas sencillo. Tras acceder nuestro ID de Apple, nos pide que enrolemos nuestro aparato en el aplicación beta. El posterior paso se basa en la instalación de un perfil especial en el terminal, que será el que permita posteriormente construir las versiones beta. La instalación es exactamente equivalente que la de otras versiones de iOS, inconveniente ten en recuento que al rondar en fase de pruebas podría presentar fallos y no ser el íntegramente estable. Apple® adjunta un asistente para que los usuarios puedan informar de problemas y comunicar sus impresiones; de esta apariencia pueden recopilar la info y corregir errores de apariencia mas veloz y, encima todo, eficiente.

iOS-93-beta3-02

Pasemos al superficie de iOS 9.3 beta 3. Esta versión no contiene mas novedades de las que conocimos con la primera beta, destino que se centra en pulir fallos. Sigue contando con el nuevo metodo noche, una cometido que reduce la luz azul que emite la display en el punto se hará de noche, de apariencia que molesta carencia a la vista y apoya a conciliar el sueño. Apple® adjunta un entrada veloz en el Centro de Control y han solucionado un inconveniente que no permitía visualizar don el icono al rondar en metodo apaisado.

La aplicación Notas además recibe novedades con iOS 9.3. Con esta versión es factible proteger notas con password o nuestra huella, si el amovible o tablet adjunta esta función. También estrena mas recientes atajos 3D Touch para los últimos modelos de iPhone y extensa el apoyo de Apple Music en coches con CarPlay. Por último, iOS 9.3 podría marcar la venida de Apple® News a otros países tan Suecia, inconveniente de instante no está confirmado. Estaremos pendientes para contarte todas las novedades de iOS.

Leer noticia completa en Ya puedes apoyarse iOS 9.3 con la última versión beta

Agrega tu comentario