Ya puedes ponerle las watchfaces del Moto 360 de 2ª generación al modelo original

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Moto 360 1

Si habéis seguido esta última IFA con nosotros, conocereis que una de las (pocas) novedades del nuevo Moto 360 aire las watchfaces. Entre las carátulas que hay mas recientes para el horómetro nos hallamos con unas cuantas mas recientes que nos permiten configurar una abanico de accesos directos en la esfera. Útil para entrar veloz a App que utilizamos habitualmente.

Las vimos en Berlín y era cuestión de asamblea que llegaran al Moto 360 de hará un año. No ha realizado privación que la agrupación ponga su granito de estadio destino que tan únicamente tenemos que bajar la última versión de Motorola® Connect para delegación construir estas mas recientes carátulas en nuestro reloj. Fácil y sencillo.

El Moto 360 de 2014 se pone al día

Hace unos horas vimos tan Motorola® lanzaba Moto Body, su aplicación de cuantificación deportiva con la que procura competir con Google® Fit y de paso aprovechar los múltiples sensores de su reloj para darnos mas info como, por ejemplo, las pulsaciones que tenemos a lo largo del día.

Moto Connect

En el asunto de Connect, una aplicación complementaria a Android-OS Wear para la sincronización, se encarga de gestionar servicios adicionales y esta ocasión nos posibilita construir estas mas recientes watchfaces. No aire singularmente atractivas inconveniente el agregar accesos a un únicamente toque es demasiado útil.

De este modo, Motorola pone a sus 2 generaciones de relojes al semejante altitud en software. Ya sabéis que de un año las novedades aire demasiado discretas y lo único ameno es una versión mas reducida y el alteración de situacion en el pulsador físico.

¿Se pueden construir estas watchfaces en otros relojes? No, aire exclusivas para los Moto 360 (por eso usa la aplicación de Connect) pese a que puede que anochecer o temprano alguien lance una versión no administrativo con ellas. Mientras, podéis poner al aniversario vuestro Android-OS Wear aquí abajo.

Motorola Connect

Motorola Connect Comunicación

  • Precio. Gratis
  • Desarrollador: Motorola
  • Descargar: Google Play


La noticia Ya puedes ponerle las watchfaces del Moto 360 de 2ª generación al modelo genuino fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario