Ya puedes construir la mas reciente versión de YouTube para Android-OS que trae cambios importantes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

YouTube es de esas App que, si nos descuidamos, al volverla a usar nos la han cambiado entera porque Google conoce que es una de sus piedras angulares en cualquier aparato ejecutivo en el que lo usemos. Y ahora, los de Mountain View están laborando con una mas reciente revisión, la 10.43, que ya podéis descargar aquí e instalarla en vuestros terminales.

Cambios sutiles en el interfaz

De primeras, hay que expresar que YouTube se halla en un periodo de entreguerras, entre los mas recientes servicios que se han venido notificando en los meses previos y esa suscripción de desembolso que supone RED. Por eso esta versión 10.43 posee la misión de ir modificando unos cuantos de los elementos que hemos venido disfrutando en Android para adaptarlos a ese gran alteración que está por llegar.

Así, en las 2 displays que tenéis aquí debajo (arriba viejo YouTube, abajo versión 10.43) podéis apreciar unos cuantos de aquellos mas recientes elementos que han evolucionado. De primeras hay una disminuición en el dimensión de los iconos y alguno, tan el de agregar a una lista de reproducción o más opciones, directamente poseen otra forma. Igual pasa abajo a la derecha, para ver los vídeos a display completa, que se ha transformado dejando atrás ese cuadrado tan característico.

YouTube APK 10.43 YouTube APK 10.43

Además de ese dimensión y apariencia de los iconos, en este momento en la versión 10.43 se ha optado por un blanquecino mas intenso, carencia grisáceo tan el de la display alto y en las displays principales de la aplicación, se apuesta decididamente por el coloración rojo corporativo de YouTube.

Nuevas opciones en marcha

Al margen de aquellos cambios en la chapa y pintura de la APK, YouTube en su versión 10.43 proviene dispuesta para opciones de progreso y retroceso rápido, cosa que en este momento es factible inconveniente con numerosos peros. No es precisamente de las opciones mas utilizadas (porque está) porque acabamos utilizando el tirador encima la hilera de asamblea para ir y provenir por el vídeo, inconveniente en este momento estará mas a la vista y será mas fácil de usar.

YouTube APK 10.43

Esta elección es singularmente ameno en el punto lleguen los contenidos de desembolso o para movernos por vídeos de mucha duración adonde la hilera de asamblea se regresa enteramente imprecisa y el mas mínimo movimiento puede llevarnos 5 minutos hacia delante o hacia atrás.

También te puede interesar…

El artículo Ya puedes construir la mas reciente versión de YouTube para Android-OS que trae cambios importantes se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario