Ya puedes construir en tu Huawei® Ascend Mate 7 la actualización administrativo de Android-OS 5.1.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras meses y meses de pruebas en un aplicación para Betatesters Huawei® publica de apariencia un acierto sigilosa la actualización administrativo de Android-OS 5.1.1 Lollipop para el Huawei® Ascend Mate 7. El firmware absoluto está disponible para su descarga desde los servidores de la compañía, por lo que ya es factible instalarlo manualmente desde el recovery stock. No obstante, se espera que la actualización OTA sea desplegada en las siguientes semanas.

Desde hará mas de 2 meses los propietarios del Huawei® Ascend Mate 7 tenían opción de apoyarse las novedades que traería Android-OS Lollipop para el phablet a través de un aplicación de pruebas iniciado por la marca. Obviamente el firmware no era duradero del íntegramente e instalarlo acarreaba padecer ciertos fallos, los propios de un software carente pulir. Sin embargo, actualidad ya es factible gozar de Android-OS Lollipop en toda su extensión y, supuestamente, con garantías.

Los Honor 6 y 6 Plus se actualizan a Android-OS 5.1 Lollipop y EMUI 3.1

Versión definitiva y oficial

Y es que exiguo luego de conocer la noticia de que los Huawei® Honor 6 y Honor 6 Plus se actualizaban con Android-OS 5.1 Lollipop sale a la luz que el fabricante ya tiene de Android-OS 5.1.1 Lollipop para 1 de sus phablets mas populares. Como ya hemos adelantado, por en este instante tan únicamente está disponible en apariencia de firmware y no a través de actualización OTA, clase que la botana no debería tardar mucho en brindar “Over The Air”.Android 5.1.1 Lollipop en el Huawei® Ascend Mate 7

Las novedades incluidas en Android-OS 5.1.1 para el Mate 7 aire numerosas, poco que notarán con mas grande énfasis los propietarios del obtener que no optasen por apoyarse la beta de Lollipop. Por tanto, para aquellos que mantuviesen KitKat apreciarán en un 1º instante un gran alteración estético en la interfaz, singularmente en la sección del menú del sistema. Ahora surge mas colorida, propia de los cambios que integra la interfaz EMUI 3.1, que además se actualiza de apariencia conjunta con la versión del aparato operativo. En en qué grado al rendimiento, se aprecia una notable sencillez del obtener a todos los niveles y multitud de cambios acierto estéticos tan funcionales.

Tutorial: cómo actualizar el Huawei® Ascend Mate 7 con Android-OS 5.1 Lollipop

Cómo construir la actualización

Una ocasión Huawei® libera la actualización OTA será tan elemental tan ingresar la descarga de la semejante y simpatizar el proceso guiado para su instalación, tan ocurre habitualmente. Sin embargo, inclusive que aquellos suceda el que quiera gozar de las novedades de la versión fin y administrativo de Android-OS 5.1.1 Lollipop para el Huawei® Ascend Mate 7 tendrán que proceder con una instalación tutorial que pasa por los siguientes pasos:

Huawei Ascend Mate 7 con Android-OS 5.1 Lollipop: primeras impresiones

El teléfono se reiniciará y procederá con la instalación del firmware para luego exterminar el sistema. La instalación total puede superar el 4º de hora.

El artículo Ya puedes construir en tu Huawei® Ascend Mate 7 la actualización administrativo de Android-OS 5.1.1 Lollipop se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario