Ya puedes construir CyanogenMod 13 en tu HTC® One, BQ Aquaris X5 o BQ Aquaris E5 4G

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

cyanogenmod-oneplus-3

Si tienes un HTC One, un BQ Aquaris X5 o un BQ Aquaris E5 4G, debes conocer que, desde actualidad semejante puedes gozar de Android-OS 6.0 basado en CyanogenMod 13 en tu terminal, reconocimiento a a la gran agrupación de productores detrás de esta célebre plataforma de ROM’s.

Tal tan leemos en Android-OS Police, estos 3 dispositivos, tambien de otros terminales poco carencia conocidos tan lo aire los de la firma Wileyfox, de la cual hemos hablado en algunas ocasiones, han recibido en el aniversario de actualidad su ración de Android-OS 6.0 Marshmallow a través de CyanogenMod 13.

Prueba ya CyanogenMod 13 basado en Android-OS 6.0 en tu terminal

HTC One

Aunque por en este momento nos hallamos con versiones nightly, es decir, no estables, esta es una admirable noticia de cara a los usuarios de estos dispositivos, y es que reconocimiento a CyanogenMod, sus terminales van a delegación poseer una mas reciente vida una ocasión sus correspondientes creadores decidan abandonarlos.

Un asunto concreto es el del HTC One M7 original, 1 de los mejores dispositivos de la firma taiwanesa, que reconocimiento a esta mas reciente versión de CyanogenMod ha recibido su actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow, tras haber resultado abandonado por la compañía en en qué grado a soporte.

bq Aquaris X5 trasera

Por otra aviso se hallan los dispositivos de la firma española BQ, que si don es indiscutible que acierto el Aquaris X5 tan el Aquaris E5 4G, contaban ya con Android-OS 6.0 Marshmallow de forma oficial, reconocimiento al apoyo de la agrupación de productores de CyanogenMod, pueden rondar tranquilos encima las futuras actualizaciones de Android.

Te puede interesar: Ya puedes construir Android-OS 7.0 en los OnePlus 3 reconocimiento a CyanogenMod 14

Por tanto, y si eres cliente de alguien de estos dispositivos, ya puedes apoyarse CyanogenMod en su versión 13.0 basado en Android-OS 6.0. Más abajo, te proporcionamos un link a cada una de las ROM’s para los dispares terminales, para delegación descargar la versión mas reciente.

CyanogenMod | HTC One M7

CyanogenMod | BQ Aquaris X5

CyanogenMod | BQ Aquaris E5 4G

¿Tienes 1 de estos 3 dispositivos?, ¿has auténtico ya CyanogenMod 13? Cuéntanoslo en los comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes construir CyanogenMod 13 en tu HTC® One, BQ Aquaris X5 o BQ Aquaris E5 4G para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario