Ya puedes construir Android-OS 7.0 Nougat en el LG® Nexus™ 4

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus 4

Si el distinto aniversario alabamos el Nexus™ 5 y a la ocasión nos lamentabamos por haber resultado abandonado por Google, hoy vamos mas atrás aún y hablaremos encima el Nexus™ 4, distinto de los Nexus™ mas reputados.

En efecto, el Nexus™ 4 ya se quedó en su aniversario carente Android-OS 6.0 Marshmallow, inconveniente al equivalente que ocurrió con el Nexus™ 5, su muy grande agrupación de productores se encargó (extraoficialmente) de que lo tuviera. Son estos mismos desarrolladores, los que hoy, han vuelto a realizar historia.

Android 7.0 Nougat ya disponible para el Nexus™ 4

Concretamente, se trata del cliente de XDA zaclimon, el cual ha logrado acarrear Android-OS 7.0 Nougat al Nexus™ 4, un aparato que en su instante fue uno de los grandes topes de grado inconveniente que ya posee un año abandonado por Google.

Según leemos en su post oficial, zaclimon ha logrado una primera ROM basada en Android-OS 7.0 Nougat, 5 días mas anochecer de su estreno oficial. Por supuesto, esta no es una ROM ni demasiado carencia perfecta ni estable, inconveniente es la prueba viva de que este Nexus™ 4 aún posee demasiado que expresar y que su abandono no está justificado.

Android 7.0 Nougat Nexus™ 4 ROM

Concretamente, su desarrollador deja Claro® que no trabaja su cámara, el NFC, el micrófono y los sensores en general, tan el acelerómetro y el GPS. A parte, declara tan semi-working la barra de brillo y el audio, ya que este no trabaja al empalmar los auriculares.

Lo que sí trabaja carente inconvenientes en esta primera versión de la ROM aire el Wi-Fi, el Bluetooth® o el conector USB. Evidentemente, la ROM recuento con mas bugs o “Forzar cierres”, ya que tan únicamente se trata de una primera aproximación a una mas reciente versión de Android-OS de hará 5 días a un amovible de hará 4 años.

Nexus 4 Android-OS 7.0 Nougat ROM

Para instalarla, hará privación y es imprescindible poseer un Nexus™ 4 rooteado y con un custom recovery instalado. Puedes descubrir las instrucciones de cómo hacerlo y su correspondientes descargas en su post administrativo en XDA. ¡Recuerda donarle las gracias!

¿Qué te parece esta venida de Android-OS 7 al Nexus™ 4?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes construir Android-OS 7.0 Nougat en el LG® Nexus™ 4 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario