Ya puedes realizar zoom en las fotos y vídeos de Instagram

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Después de años de popularidad y demasiado trabajo, Instagram se ha renovado para incorporar una de las propiedades mas demandadas por lo usuarios, la opción de realizar zoom en las fotos y vídeos publicados. Con esta actualización, Instagram se afianza tan una de las App mas utilizadas a altitud mundial y satisface a sus millones de usuarios.

Los primeros que podrán hacer zoom en las fotos y vídeos de Instagram serán los usuarios de dispositivos basados en iOS. Después tendrán esa abundancia los de Android, ya que la actualización llegará a esa plataforma  en unas semanas. Puedes visualizar cómo trabaja en el posterior vídeo:

Hasta en este instante los usuarios se habían buscado docenas de fórmulas para lograr realizar zoom en las fotos, desde realizar capturas de display para a posteriori ampliarlas inclusive visualizar las fotos en su versión web. Ya no es indispensable devanarse los sesos, ya que, por fin, los productores de Instagram han caseta final a todos estos parches. Lo que aún está por llegar, y que además es demasiado demandado, es delegación visualizar la foto de perfil a dimensión completo. Sin embargo, poseyendo en recuento el exiguo asamblea entre actualización y actualización de la aplicación de Instagram, no nos extrañaremos si lo observamos integrado en los próximos meses. Lo indiscutible es que últimamente Instagram ha ido creciendo vertiginosamente y ha incorporado en exiguo asamblea mas recientes propiedades que hacen que la aplicación sea mas atractiva. Y no me extraña, ya que la competencia es dura y hay App que van siguiéndole de demasiado cerca. Esperamos con ansia visualizar el posterior movimiento de Instagram, pero, de momento, disfrutaremos de esta mas reciente particularidad tan útil: realizar zoom encima fotos y vídeos.

Agrega tu comentario