Ya puedes salvar fotos mitad editadas en Instagram

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Haces una foto para Instagram, te pones a retocarla y a mitad de la labor tienes que dejarlo por el alegato que sea. Hasta en este instante esta labor nos obligaba a perder el labor lleno y a comenzar de mas reciente en el punto fueras a encaramar al la foto, o a dejar abierto Instagram tal cual para seguir en el punto afuera factible con la tarea. De ahí que Instagram haiga optado en su última actualización resolver este inconveniente agregando tan mejoría la opción de dejar en borradores una foto previamente de subirla a la alambrada social. Esta cometido empezó a probarse a lo largo de el mes de julio, inconveniente no ha resultado inclusive en este instante en el punto se ha caseta a disposición de todos los instagramers del mundo.

Cómo salvar fotos tan borradores en Instagram

La apariencia de entrar a esta cometido es sencilla. Haz o escoge la foto de tu librería y empieza a editarla con los filtros y cometidos que te da Instagram, exactamente equivalente que habías realizado inclusive ahora.  Incluso puedes anotar el tomo que va a acompañar a la representación con todos los #hashtags asociados.

instagram borradores

Cuando vayas a encaramar la representación es en el punto tendrás que devolver a la pantalla previo tocando la flecha alto izquierda 2 veces, si estás en la pantalla final, o una, si estás en la anterior. En ese instante una ventana emergente de Instagram te preguntará si quieres deshacer los cambios o salvar la representación tan borrador para usarla mas adelante.

Recuerda poco importante: si no realizas cambios, etiquetas a personas ni agregas un pie o una ubicación, no podrás salvar la publicación tan borrador.

Para visualizar las publicaciones que guardaste tan borrador, toca el pulsador y, luego, Biblioteca. Las publicaciones aparecerán en la aviso inferior de la pantalla debajo de Borradores.

Vía | Instagram

 

 

Agrega tu comentario