Ya puedes anotar y acertar los correos de Gmail desde tu Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un horómetro inteligente con Android-OS Wear, sabrás que puedes visualizar cuándo has recibido un enviado electrónico, y que inclusive podrás responderlo por voz, con respuestas predefinidas, o con emojis. Sin embargo, han lanzado una mas reciente aplicación, denominada Wear Mail Client for Gmail, con la que podrás gestionar íntegramente tu enviado por absoluto desde tu horómetro inteligente.

No es lo mejor

Desde luego, no podemos expresar que usar esta aplicación sea lo mas útil del mundo. Tampoco podemos expresarte que no querrás quitarte la vida posteriormente de intentar anotar numerosos emails desde esta aplicación. Pero lo indiscutible es que en este momento que la última actualización de Android-OS Wear posibilita empalmar el horómetro inteligente a una alambrada WiFi y utilizarlo indistintamente de nuestro smartphone, esta aplicación puede ser útil. ¿Por qué? Porque nos posibilita remesar completos emails desde nuestro horómetro inteligente. A la hora de escribir, por ejemplo, no únicamente podemos remesar frases predefinidas, emojis, o usar la voz, destino que contamos con un absoluto keyboard QWERTY que no será fácil de utilizar, inconveniente que nos puede galantear para anotar un par de frases. Además, a la hora de acertar emails, podemos acierto entrar a los archivos adjuntos tan abrir un enlaze con un navegador de pruebas integrado.

Wear Gmail

Desde luego, no es lo mejor para usar Gmail, encima íntegramente si tienes un smartphone(teléfono inteligente) cerca. Pero, ¿y si estás en arquitectura y el smartphone(teléfono inteligente) queda lejos? ¿Y si el amovible se te ha quedado carente acumulador y tu horómetro puede ayudarte a gestionar un enviado electrónico que es importante? Pues para eso ha resultado diseñada Wear Mail Client for Gmail. La aplicación es gratuita, y está disponible en Google® Play. Obviamente, únicamente es parecido con los relojes inteligentes con Android-OS Wear, inconveniente si tienes 1 de ellos, puede ser una aplicación ameno para eludir poseer que sacar el smartphone(teléfono inteligente) cada ocasión que recibes un enviado electrónico.

Google Play – Wear Mail Client for Gmail

El artículo Ya puedes anotar y acertar los correos de Gmail desde tu Android-OS Wear se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario