Ya puedes anotar tweets con mas info y carente restricciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo estábamos esperando desde hará demasiado asamblea y aquí está. Ya es real: Twitter facultará remesar mensajes mas largos. A abrir de ahora, podrás aprovechar los 140 caracteres carente restricciones, pues imágenes, GIFs, vídeos y encuestas no se contarán.

Anunciado hará ya hará unas cuantas semanas, este movimiento por aviso de Twitter es 1 de los mas importantes de su historia. Si don en los últimos años hemos visto tan la alambrada social adoptaba cambios significativos tan la inclusión de GIFs, por ejemplo; la idea de facultar a los usuarios delegación escribir tweets mas largos (o por lo carencia con mas información) proviene ligada a otra mejoría previo tan fue extender el límite de caracteres en los mensajes directos. Parece que desde Twitter poseen cada aniversario mas Claro® que, numerosas veces, 140 caracteres nos conocen a poco.

Twitter España ya ha anunciado, desde su cuenta, este mas reciente cambio, que se ha empezado a implantar desde el 19 de septiembre. Aunque en un 1º instante se pensaba que los links (links) a webs tampoco contarían en los 140 caracteres disponibles, parece ser que únicamente fotos, vídeos, GIFs y encuestas no se contarán. Es demasiado posible que, en un futuro, los demás links tampoco resten info a nuestros tweets.

twitter

En el asunto de las menciones, los tweets citados ignorarán el tweet enlazado, por lo que podemos en este instante anotar el total de 140 caracteres además en estos casos.

Esta especie de “ampliación” de caracteres ha tenido demasiado benévola acogida por los que normalmente usamos usuarios de Twitter. Una mejoría que, pese a que pueda parecer simple, ha emplazado numerosos meses de labor y una reestructuración de la alambrada social.

Con cada reducida mejoría observamos cómo, desde Twitter, siguen laborando para no quedarse atrás y simpatizar siendo una de las redes sociales mas importantes del momento.

Y tú, ¿usas Twitter a menudo? ¿qué te parece este cambio?

 

Agrega tu comentario