Ya puedes descargar todas tus fotos de Tuenti

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

tuenti fotos

Las redes sociales representan 1 de los cambios mas importantes a altitud cultural. Gracias al delegación de Internet, podemos rondar conectados con nuestros seres queridos por demasiado a distancia que se encuentren, y flanquear de apariencia elenco lo que pasa a nuestro a través de la fotografía.

Una de las redes sociales que mas abultado pegaron en España en el punto estas comenzaron a popularizarse fue Tuenti. Con el paso de los años ha caído en declive la alambrada social, y pese a que la compañía se ha reconvertido en un operador móvil, siguen poseyendo nuestras fotos.

Cómo descargar fotos de Tuenti desde la aplicación oficial

exportar fotos

Ante el cierre inminente del servicio, es factible que numerosos estéis interesados en desquitarse vuestras fotos de esos maravillosos años, por lo que la compañía ha desarrollado una herramienta para delegación desquitarse nuestras fotos de apariencia sencilla.

Tuenti ha desarrollado una mas reciente cometido en su aplicación administrativo desde la cual podremos descargar todas nuestras fotos. Para desquitarse nuestras fotos, tendremos que descargar la aplicación de .Tuenti, la cual se halla disponible acierto en Android-OS tan en iOS.

Una ocasión descarguemos la aplicación, tendremos que entrar en ella con el cliente y password que solíamos usar en la alambrada social. Una ocasión hayamos entrado, si no somos usuarios del operador Tuenti, tendremos que verificar nuestro número de teléfono para verificar que seamos nosotros.

Una ocasión hayamos verificado nuestra cuenta, tendremos que clickar el pulsador de menú ubicado en la zona alto izquierda del final y entrar a Mi Perfil. En esta sección podremos visualizar nuestra representación de perfil de la aplicación de mensajería, nuestro número de teléfono, nuestro estado y una última sección llamada Fotos.

tuenti fotos

Pulsaremos en esta sección y nos aparecerá un cuadro de tomo adonde si introducimos nuestro enviado electrónico nos mandarán todas nuestras fotos a él. Además, desde esta sección podremos poseer llegada de metodo individual a todas las fotos que hayamos subido o que nos haigan etiquetado.

Además de la descarga de fotos, los chicos de Tuenti nos han querido sorprender con un par de detalles extra. El 1º de los detalles es que si tenemos un gran número de fotos populares, podremos lograr un cinta de esas fotos, a metodo de recopilatorio. Por distinto lado, los chicos de Tuenti apuran que hemos entrado en su aplicación para regalarnos 50 minutos de llamadas a fijos y móviles. De este modo, Tuenti aprovecha nuestras ganas de desquitarse nuestras fotos para publicitar sus servicios, un 2×1 en toda regla.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Descargar fotos de Tuenti: En resumen

Para esos que estén buscando que es lo que deben realizar exactamente para desquitarse sus fotos, os dejamos a continuación un elemental resumen:

  1. Descargar la aplicación de .Tuenti.
  2. Entrar con nuestro cliente de la alambrada social.
  3. Verificar nuestro número de teléfono.
  4. Entrar en nuestro perfil de la aplicación.
  5. Seleccionar el capítulo Fotos.
  6. Descargar las fotos individualmente o anotar nuestro enviado electrónico para recibirlas.

20 Up, otra app para descargar fotos de Tuenti

tuenti-20up-descargar

Debemos reconocer que es un buen gesto que Tuenti nos permita desquitarse nuestras fotos de apariencia tan simple tan descargar una aplicación, inconveniente existe una pega, y es que si no tenemos un amovible con Android-OS o iOS no podremos desquitarse nuestras fotos.

No obstante para esos que el Ordenador sea su auténtica prioridad, existe una aplicación open source parecido con Windows, Linux-OS y Mac-OSllamada 20up desde la cual podremos descargar nuestras fotos.

Descarga fotos de Tuenti desde nuestro Ordenador con 20up

Más info | Soporte Tuenti

La llegada Ya puedes descargar todas tus fotos de Tuenti surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario