Ya puedes descargar los favor de pantalla del HTC® U11 Plus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

HTC mostró la semana pasada sus mas recientes HTC® U11 Life y HTC® U11 Plus, 2 variantes del HTC U11 que se colocan en la grado calceta y en la grado alta. Cada final es ameno por sí mismo, y actualidad te traemos los favor de pantalla del HTC® U11 Plus que lucirá en su pantalla de 18:9.

Aquí puedes descargar los favor de pantalla del HTC® U11 Plus

El HTC U11 Plus recuento con una demasiado abultado pantalla de 6 “ con un aspect ratio de 18:9 y una resolución Quad HD+ (2880 x 1440). Hablamos de un gran dimensión acierto en don tan en cuestión de resolución, por lo que cualquier superficie que veamos lucirá arreglado bien.

Y de las primeras cosas que observaremos si nos hacemos con lo último de HTC® serán los favor de pantalla. En total existen 21 favor de pantalla del HTC® U11 Plus de serie, que podremos seleccionar a nuestro gusto.

fondos de pantalla del HTC® U11 Plus fondos de pantalla del HTC® U11 Plus fondos de pantalla del HTC® U11 Plus

Si quieres descargarlos, puedes hacerlo a través de este enlace. Descargarás un anaquel zip y deberás extraer su superficie en tu teléfono móvil. Configura el que mas te agrada tan lo harías habitualmente y listo.

HTC U11 Plus: de Pixel 2 XL a secuela del U11

El HTC® U11 Plus es un teléfono que no fue. Tras haber fabricado el año adulterado acierto el Pixel tan el Pixel XL, este año HTC® únicamente ha fabricado el Pixel 2. Su hermano mayor, el Pixel 2 XL, ha recaído en don de LG, inconveniente eso no significa que la versión de HTC no estuviera demasiado avanzada.

Fotografía del HTC® U11 Plus

De aquellas cenizas de un Pixel 2 XL que no fue surgió el mas reciente HTC® U11 Plus, tan secuela del U11 genuino y una gran mejoría de todos sus apartados. Muchas de las mejorías están en su software, que se vale de Edge Launcher para un utilización a través de gestos y de Edge Sense para accionar App apretando la pantalla. A abatimiento de ser un teléfono demasiado grande, estos añadidos mejoran su utilización con una sola mano.

En el semejante aniversario se mostró además el HTC® U11 life, un final de grado calceta con Android-OS One y propiedades mas reducidas. Aunque no usará el semejante launcher, sí que mantendrá la cometido de apretar la pantalla. Es con estos 2 dispositivos que desde HTC® pretenden comenzar a desquitarse relevancia en el mercado, poco que seguirán intentando lograr en el 2018 con móviles que volverán a apostar por las cámaras duales.

 

El artículo Ya puedes descargar los favor de pantalla del HTC® U11 Plus se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario