Ya puedes descargar gratis Angry Birds Blast para iOS y Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Como era de esperar, tras su aviso administrativo hará levemente unos días, la última entrega de la abanico de juegos para móviles Angry Birds ya está disponible de apariencia administrativo en íntegramente el mundo. Desde este semejante instante puedes descargar gratis Angry Birds Blast para iOS y Android y gozar de esta mas reciente vuelta de tuerca de los populares y enfurecidos pájaros de Rovio.

En Angry Birds Blast, las aves furiosas que dan nombradía al juego han quedado atrapadas en el interior de globos de colores por los malvados cerdos que ya hacían frente a los protagonistas del juego en previos juegos de la saga e inclusive en la gran pantalla. Como jugador, tu objetivo es juntar al carencia con 2 globos del semejante coloración para absolver a los pájaros previamente de que los cerdos conviertan sus huevos en tortillas.

El juego adjunta más de 250 niveles y anima a los jugadores a lograr las puntuación de 3 estrellas en todos los niveles gracias a la apoya de una diversidad de impulsores y objetos que se podrás desbloquear logrando coincidencias especiales. Angry Birds Blast también recuento con misiones diarias con recompensas y la integración de Facebook que posibilita retar a tus amigos y obtener su ayuda.

angry birds blast

Para superar cada altitud detallaremos con una cantidad limitada de desplazamientos que se muestran en la aviso central alto de la pantalla, por lo que tenemos ser demasiado meticulosos a la hora de unir los globos de colores.. Si no llegamos a los objetivos marcados en cada altitud tocará comenzar de cero inclusive que demos con la apariencia de absolver a todos los pájaros de la pantalla.

Angry Birds… ¿Crush?

Nada más descargar gratis Angry Birds Blast, te darás recuento de que si así quisieran, desde Rovio podían haber denominado al mas reciente juego de la franquicia como Angry Birds Crush, ya que tan don señalan nuestros compañeros de El Androide Libre el título es un clon del 1º de los éxitos que llegó a las plataformas móviles hará unos cuantos años.

Angry Birds Blast está a distancia de ser un juego original, tan puede verse tras sus más que evidentes y significativas semejanzas con Candy Crush Saga, a cuyo aparato de juego sencillamente se le han añadido algunas mas recientes características y el utilización de los populares sujetos de Rovio. No obstante, eso no quita que el título que ya puedes descargar gratis en iOS y Android de horas de diversión con una alta calidad de gráficos y audio.

WP-Appbox: Angry Birds Blast (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Angry Birds Blast (Gratis, Aplicaciones Store) →

El artículo Ya puedes descargar gratis Angry Birds Blast para iOS y Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario