Ya puedes descargar Android-OS 7.1 Developer Preview en los Nexus™ 6P y 5X

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque hará levemente un par de semanas la compañía anunciara la actualización de Android-OS Nougat, no ha resultado inclusive hará unas horas en el punto los usuarios han podido empezar a descargar Android-OS 7.1 Developer Preview en los terminales compatibles para conocer de primera don las propiedades y novedades que trae consigo esta mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google.

Resulta que los dispositivos Nexus™ compatibles, el Nexus™ 6P y el Nexus™ 5X,  están obteniendo Android-OS 7.1, al semejante asamblea que los mas recientes telefonos Pixel de Google, que ya se hallan a la venta en territorio estadounidense. Si el aparato está inscrito en el aplicación beta de Android, ya está disponible para descargar Android-OS 7.1 en el final y de este metodo gozar de las novedades de esta versión tan aire el mas reciente metodo noche, los accesos directos a las App o el apoyo para iconos circulares entre otras cuantiosas propiedades que observaremos a continuación.

Como decimos, para obteber la actualización basta con rondar apuntado al aplicación de Betas de google para obteber la actualización del aparato ejecutivo y descargar Android-OS 7.1 vía OTA. Una ocasión apuntado al sistema, además recibirás las futuras actualizaciones de Android-OS carente que tengas que realizar ausencia por tu parte.

No obstante, y tanacostumbra suceder en este persona de instalaciones, además puedes descargar Android-OS 7.1 de apariencia tutorial bajando a nuestro disco duro el archivo OTA desde la propia página de apoyo de la compañía.

Google ya se comprometió a absolver la versión de Android para desarrolladores en algún instante de octubre, por lo que la compañía podría haber esperado inclusive el reciente lanzamiento del Google® Pixel para desplegar la primera actualización para terminales Nexus y Pixel C. Desde Google® además se avisa que Android 7.1 Developer Preview se expandirá a otros dispositivos el cercano mes.

Novedades de Android-OS 7.1

Como ya sabrás, Android-OS 7.1 trae cuantiosas novedades que, desgraciadamente,  solo verán la luz de apariencia unica en los mas recientes buques armas de la compañía, los Google® Pixel, inconveniente eso no quiere expresar que acierto el Google® Nexus™ 6P tan el Nexus™ 5X y el Google® Pixel C se queden carente su correspondiente ración de novedades con el mas reciente software.

android 7.1

De esta apariencia todos esos que puedan descargar Android-OS 7.1 en sus telefonos podrán gozar de un mas reciente metodo noche con el filtro de luz azul, mejorías del utilidad de la display táctil, mas recientes gestos dedicados para el catedrático de huella dactilar o Daydream VR. También llegan los populares iconos redondos para App que acierto han entregado que hablar, pese a que estos ya te hemos detallado tan instalarlos en cualquier Android.

El artículo Ya puedes descargar Android-OS 7.1 Developer Preview en los Nexus™ 6P y 5X se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario