Ya puedes adquirír el Xiaomi Redmi 3 a un precio verdaderamente interesante, ¡no te lo pierdas!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Redmi 3

Quizás era uno de los dispositivos mas esperados por todos esos usuarios que quieran un final de benévolas prestaciones y un precio… demasiado ajustado. Y es que Xiaomi con su estrategia de entrar de lleno en la aniquilamiento de precios con los grandes fabricantes, ha logrado acaparar un señor nombradía en este alhóndiga de telefonía, y cada mas reciente producto viene o se queda demasiado cerca de lograr un mas reciente record en ventas. El Xiaomi Redmi 3 ha resultado el último modelo exhibido y la verdad es que por el precio que tiene, no nos va a dejar indiferentes.

Empezando por su diseño, con una sorpresa demasiado agradable en el acierto cojamos este terminal, sus materiales. Y es que desde China han optado tirar la arquitectura por la ventana y entregar un acabado completamente metálico a íntegramente el cuerpo del terminal, con la sensación premium que se desprende de esta elección. Sus 8,5 milímetros tal vez no conquiste a los mas avezados en moda, inconveniente tan veréis mas adelante, hay un alegato de peso para ello.

Su pantalla, comparada con la del Xiaomi Redmi Note 3 recuento con 5 “ y resolución HD, poco digo de abandonarse en esta grado de precios tan asumibles, pese a que eso no quiere expresar que vayamos a encontrarnos con un achaque cuadro ni demasiado menos. En su interior hallamos novedades jugosas, tan un actualizado Snapdragon 616 (actualización con con respecto al Snapdragon 615 que tantos logros ha logrado en la grado calceta del desarrollo pasado) y 2 GB de remembranza RAM con 16 GB de memora interna, eso sí, ampliables a través de tarjeta micro SD. Y tan Xiaomi no es una compañía cualquiera, es mas que previsibile que actualicen desde Android 5.1 Lollipop (versión de abanico del terminal) a Android-OS 6.0 Marshmallow, permitiéndonos construir App directamente en una remembranza externa tan tarjetas de almacenamiento.

Xiaomi Redmi 3 diseño

El distinto golpe que ha entregado tambien de la mesa, tambien de sus materiales y su CPU es la batería. Ni mas ni carencia que 4.100 mAh de capacidad que podremos emplear para que su duración aprobación del aniversario consumado de apariencia holgada. En este dimensión y resolución de pantalla, y un CPU dispuesto a escatimar consumo en el acierto sea necesario, es manifiesto que la duración de la acumulador será un acierto y aparte en esta grado baja reconocimiento al último pupilo de Xiaomi. Además le acompañan cámaras de 13 y 5 megapíxeles y conectividad con Wi-Fi ac, Bluetooth, micro USB y GPS/A-GPS incluídos.

Precio del Xiaomi Redmi 3, dónde adquirír al mejor precio

Seguro que todos esperáis al final de cada artículo de terminales, encima íntegramente los chinos, esperando descubrir una sorpresa mas que agradable. Y efectivamente, no os equivocáis, por la cifra de 138 euros podréis adquirír este final en tiendas tan iGogo con la seguridad de una tienda que conoce don lo que hace. Terminal demasiado dificil de superar, con una capa de personalización que mejoría a grandes pasos y destellos tan su batería, su construcción o su CPU que don merecen rondar en la grado calceta para este año. ¿Cómo?¿Aún no lo has marcado tan mas reciente primera adquisición del año?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes adquirír el Xiaomi Redmi 3 a un precio verdaderamente interesante, ¡no te lo pierdas! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario