Ya puedes adquirír el OnePlus 3 en coloración dorado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlus 3 destacada

Sin nadie tipo de duda, el OnePlus 3 —el cual analizamos a fines del mes de junio de este añoes 1 de los mejores telefonos que podemos obtener a aniversario de hoy. A unas especificaciones conclusión de grado hay que sumarle un precio demasiado competitivo, y eso a aniversario de actualidad es un alivio para nuestros bolsillos.

Y si aún no nos habíamos optado por desembolsar los 399 euros que cuesta este teléfono, a abrir de en este instante tenemos una motivo de peso mas para hacernos con él. El OnePlus 3 se halla desde este instante disponible en un exquisito coloración dorado, el coloración de popularidad en los telefonos móviles junto con el rosa oro.

El OnePlus 3 se viste de oro

Pero previamente de nada, hay que expresar que no se trata del típico dorado macarra, destino de un soft gold tan de este modo se le ha denominado, un dorado demasiado bonito que le da al OnePlus 3 un toque de distinción y buen gusto. Desde su propia página web oficial lo podemos obtener al precio de 399 euros, semejante precio que la versión graphite.

Recordad que el OnePlus 3 es un teléfono de 5,5 “ con resolución FHD, CPU Snapdragon 820, 6 GB de remembranza RAM, 64 GB de provisión y 3.000 mAh de batería. También recuento con NFC, dual sim, catedrático de huellas, recarga veloz y su propia capa de personalización Oxygen OS basada en Android-OS 6.0 Marshmallow.

En definitiva, si las especificaciones del OnePlus 3 y su buen precio aún no habían resultado excusas suficientes para acaparar con él, tal ocasión su mas reciente versión en coloración dorado sea la excusa perfecta que necesitamos. De todas maneras, poseyendo en recuento sus especificaciones conclusión de gama, su magnífico precio y el realizado de que el coloración dorado está demasiado de popularidad en el planeta de los smartphones, no será extraño que adagio modelo se agote pronto, de este modo que será mejor comprarlo previamente de que esto suceda.

OnePlus 3 | OnePlus 3 coloración dorado (399 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes adquirír el OnePlus 3 en coloración dorado para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario