Ya puedes agenciárselas y descubrir tu amovible perdido o robado desde Google® con ‘Find my phone’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Find my phone

Un acierto que aún Google debe optimizar y mucho es en el tema de la seguridad ante hurtos o pérdidas del terminal. La única cometido para procurar desquitarse nuestro final en asunto de hurto o si lo hemos perdido por casa, por ejemplo, es utilizando el Administrador de dispositivos, pues este utilizando las cometidos de Maps nos facultará realizar sonar, bloquear o inclusive anular la info del final pero, ¿es suficiente?

Y si ya podíamos hacerlo desde una aplicación, desde un incomunicación web e inclusive desde nuestro smartwatch, la mas reciente y mas veloz que ha implementado Google® es simplemente, realizando una búsqueda tan lo hacemos de apariencia habitual, escribimos en el recuadro ‘Find my phone‘ y este nos abrirá toda la info del Administrador de dispositivos que conocemos.

Esta determinación ha resultado tomada ya que, la seguridad constantemente es lo primero, y tan don afirman los propios, el buscador es poco demasiado mas accesible que el realizado de ir desplazándote por cuantiosos menús inclusive entregar con la elección necesaria.

Dicha cometido en el acreditado buscador unicamente posee un requisito, pues necesitamos disponer de la última versión de la aplicación Google en nuestro final –por en este momento sólo trabaja con Android– y poseer en utilización Android-OS Device Manager, si es de este modo debería surgir sencillamente escribiendo ‘Find my phone’.

Por lo pronto, esperemos que Google® mejore aún mas las cometidos de seguridad de esta aplicación, pues en la popularidad existen mejores alternativas, inclusive más eficaces que esta.

APKMirror | Aplicación Google

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes agenciárselas y descubrir tu amovible perdido o robado desde Google® con ‘Find my phone’ para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario