Ya puedes bloquear aliciente con el navegador de Samsung

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Bloqueopubli

La Red está llena de benévolas pretensiones y proyectos que intentan ganarse la vida honestamente a través de la inclusión de aliciente no intrusiva en sus sitios, inconveniente además hay numerosos sitios a los que se les va la don y hacen imposible descubrir el contenido de un incomunicación entre tanta publicidad.

Las extensiones y App para bloquear la publicidad no aire ausencia nuevo. Llevan años entre nosotros, inconveniente únicamente recientemente están comenzando a extenderse además en las pequeñas pantallas de nuestros móviles. Para ello, en Android-OS generalmente necesitas un teléfono rooteado o aprovechar un navegador propio tan Brave

Ahora los usuarios de un teléfono Samsung® lo poseen mas fácil. El navegador preinstalado de Samsung (normalmente llamado sencillamente “Internet”) ha agregado apoyo en su última versión para las aplicaciones de terceros que bloquean la publicidad.

El 1º bloqueador, Adblock Fast

Adblock

La primera aplicación que aprovecha esta mas reciente cometido del navegador preinstalado de Samsung® ya está disponible para descargar en Google® Play. Su nombradía es Adblock Fast y sus autores recalcan entre sus ventajas la carga mas rápida, el menor utilización de CPU y el sitio total, carente las polémicas listas blancas de otras aplicaciones.

Antes de que te lances a construir Adblock Fast, te recuerdo que el apoyo para plugins de terceros está disponible únicamente en la versión actualizada del navegador de Samsung, o versión 4.0, que en teoría debería rondar distribuyéndose desde hoy a todos los terminales Samsung® con Lollipop o superior. Si no estás permanente de qué versión tienes instalada, puedes comprobarlo desde los Ajustes – Administrador de App – Internet.

Adblock Fast

Adblock Fast1.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Rocketship Apps
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | TheVerge


La noticia Ya puedes bloquear aliciente con el navegador de Samsung® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario