Ya puedes obtener el mas reciente Google® Nexus™ 6P, además con Chromecast de regalo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus 6P metalizado

Ya podemos expresar con total libertad que prácticamente tenemos los mas recientes terminales Google® Nexus™ entre nosotros. Esto es factible por el realizado de que desde estos instantes ambos dispositivos están disponibles en preventa, por lo que significa que en escasos días se entregara el pistoletazo de salida y los comercios que disponen de ellos podrán empezar su distribución para acudir a manos de íntegramente comprador afortunado que pueda acaparar con un ejemplar.

Curiosamente entreambos no han compartido la semejante política de preventa o reserva para su posterior puesta en venta, ya que el Nexus™ 5X de LG® ha tenido cierta prioridad y en este momento es el turno del mas potente de los hermanos, tan es el Nexus 6P de Huawei.

Google Nexus™ 6P disponible en preventa

De mas reciente y tan ha sucedido con el Nexus™ 5X no ha habido mas sorpresas de nadie tipo, ya que acierto las opciones de almacenamiento, tan la grado de colores y lo mas primordial tan aire los precios se han mantenido tan era de abandonarse en nuestro asunto del modelo europeo.

Si refrescamos la remembranza podemos citar de mas reciente sus características, comenzando por un panel AMOLED de 5,7 “ con resolución QHD, SoC Snapdragon 810 v2.1 de Qualcomm con 8 núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM LPDDR4, cámara principal IMX230 de 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, 32, 64 o 128 GB de provisión interno, batería de 3.450 mAh, Android-OS 6.0 Marshmallow preinstalado de fábrica y un cuerpo completamente fabricado en aluminio.

Te puede interesar: Google Nexus™ 6P y iPhone 6s Plus, enfrentamos a los mas grandes de cada casa

Curiosamente, Google® aún no ha caseta en marcha la preventa directamente desde su Store para entrar unos días previamente a la promoción del Chromecast de regalo. De hecho, otros gigantes tan Amazon sí han permitido asegurar un ejemplar para que el cercano aniversario 9 de noviembre sea enviado en qué grado previamente al cliente.

No obstante, es evidente que será de los primeros en vender su acreditado producto y hoy en dia el único que permite, tambien de hacer la configuración y el coloración deseado, recibir un Chromecast completamente gratuito. Un movimiento que le otorgará mas ventas ya que podría decirse que es tan un descuento en el producto.

Amazon | Google Nexus™ 6P (Preventa: 649,00 euros)

Google Store | Google Nexus™ 6P (Sin preventa, con Chromecast de regalo)

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya puedes obtener el mas reciente Google® Nexus™ 6P, además con Chromecast de regalo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario