Ya puedes accionar el WiFi en el LG® G Watch R con un Mod

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android Wear 5.1.1 Lollipop nos prometía accionar la compatibilidad con las antenas WiFi integradas en los relojes inteligentes. Y de este modo fue, inconveniente no todos los relojes inteligentes con antenas WiFi las activaron al actualizar, tan ocurre con el LG® G Watch R. Sin embargo, un usuarios ha logrado accionar la conectividad WiFi, pese a que no de una forma mucho sencilla.

Bootloader y Custom Recovery

Si eres de los que de ningún modo rootea su smartphone(teléfono inteligente) Android, destino que lo adquisición y lo deja tan está, y lo único a lo que se limita a es a actualizar el teléfono inteligente en el punto se lanza una mas reciente versión oficial, entonces el procedimiento con el que han logrado accionar el WiFi del LG® G Watch R no es para ti. No obstante, además es factible que seas lo contrario, que seas el típico cliente de Android-OS al que le agrada construir íntegramente persona de ROMs y cambios al dispositivo. Y puede que lo seas, si has comprado un LG® G Watch R. A ti tal vez sí que te interesa este procedimiento. Para que te hagas una idea, será indispensable contará con TWRP tan Custom Recovery, detallar con la última versión Android-OS Wear 5.1.1 Lollipop y con el bootloader desbloqueado. Si es tu caso, tendrás que construir un kernel en concreto, y flashear un archivo. Todo lo tienes en la posterior página de XDA Developers.

LG G Watch R

Pronto se activará oficialmente

Si eres de los que prefiere no hacer numerosas cambios en el horómetro inteligente, entonces tampoco tienes que preocuparte, porque LG ya ha reafirmado que en breve lanzará una actualización de no demasiada relevancia a altitud de código que facultará ya usar la antena WiFi del horómetro LG® G Watch R. Esta actualización ya será oficial, y no habrá que complicarse para instalarla, por lo que tal vez sea la mejor elección para todos esos que no tengan mucho apremio en lograr esta funcionalidad.

El artículo Ya puedes accionar el WiFi en el LG® G Watch R con un Mod se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario