Ya podemos jugar a FIFA Mobile (FIFA 17) en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fifa Mobile 970x500

La estampación de este año del rey de los videojuegos de fútbol, FIFA 17, llegará a consolas y Ordenador a fines de este mes de septiembre. No obstante, ya está disponible en Google Play la versión para móviles del título, FIFA Mobile, enteramente adaptada a los controles táctiles de las pantallas de nuestros dispositivos.

Ocupa menos de cien MB y EA asegura que podrás gozar de una benévola jugabilidad indistintamente de la validación de tu smartphone(teléfono inteligente) o el dimensión de la pantalla.

Incluye un mas reciente metodo de juego, el metodo ataque, que es por turnos y en el que podrás medirte con usuarios de íntegramente el mundo. Tendrás que seleccionar previamente de cada partido qué estrategia usarás (ofensiva, defensiva o equilibrada) y eso afectará a la formación que puedas elegir. El truco está en que tendrás que ir liberando progresivamente alineaciones tácticas. De hecho, tan para numerosas de las opciones de juego se precisan puntos FIFA, EA da la elección de adquirír microcréditos con dinero verdadero desde 0,99 ¢ de euro (y inclusive 9,99 €).

Habrá 30 ligas disponibles, 650 equipos y 17.000 jugadores (todos ellos con sus nombres reales, claro).

Necesitarás poseer Android 4.1 o superior. En el asunto de que uses distinto aparato oprativo: iOS 8 o alto o Windows® 10 Mobile.

Puedes reservarlo ya en Google Play (gratis) o construir el APK desde Uptodown y jugarlo en este momento mismo.

fifa-mobile-fifa-2017

image01 image01 image01 image01

Más información: EASports.com


La noticia Ya podemos jugar a FIFA Mobile (FIFA 17) en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cesar Muela .

Agrega tu comentario