Ya no se pueden adquirír telefonos Xiaomi en Amazon

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

amazon-no-vende-xiaomi

Algunas fuentes ya venían hablando de poco que al fín ha finalizado por confirmarse hará algunas horas y que permanente no habría dejado contentos a un gran número de usuarios de dispositivos móviles. La popular tienda en linea de Amazon ha tomado la determinación de dejar de vender aparato móviles de la compañía Xiaomi, al carencia de momento.

Para esos que no lo sepáis, esto se pasivo a un inconveniente del que ya se gusano entendimiento desde el adulterado mes de mayo, en el punto la comisión de Unión Europea había alertado encima los adaptadores de los cargadores que Xiaomi incluía con los dispositivos que se recibían en territorio europeo. El documento emitido por aquel entonces hacía alusión a un persona de recargador de la compañía que podría provocar daños graves a los usuarios al ser usados.

Quizá te interese: Xiaomi Redmi 4 vs Xiaomi Redmi 3, ¿merece la pena el cambio?

Amazon piensa en la seguridad de sus usuarios

El inconveniente no tenía que visualizar con el recargador en sí, destino con el adaptador para los enchufes europeos que se incluía en los packs y íntegramente parecía haber quedado aclarado y solucionado inconveniente al fín no ha resultado así. Desde la popular tienda en linea se ha enviado un aviso a todos sus colaboradores y distribuidores instándoles a dejar de vender smartphones de la botana Xiaomi.

amazon-no-vende-xiaomi-2

El inconveniente no poseen que visualizar acierto con Xiaomi tan con ciertos distribuidores de terceros que además hacen utilización de esta plataforma para vender sus productos. De este modo, si accedemos a la web de Amazon y tramos de agenciárselas cierto de los dispositivos de la botana únicamente nos encontraremos con complementos para los mismos.

Por supuesto, esta ley únicamente perjudica a los smartphones de la marca, inconveniente el resto de artículos de la compañía se siguen vendiendo del semejante metodo que inclusive ahora. Los demás productos, tan pulseras de actividad, baterías o cámaras, que la empresa china posee en su catalogo siguen vendiéndose con total normalidad, tal y tan informan los chicos de MovilZona.

Más en Andro4all: Huawei Mate 9 vs Xiaomi Mi Note 2: comparativa entre los 2 mejores phablets del momento

No podemos negar que Amazon es 1 de los canales mas importantes para la distribución de este persona de productos, pese a que los usuarios podrán simpatizar comprándolos a través de otras vías. Suponemos que esta ley es únicamente temporal pese a que no existe mas info encima ello, inconveniente estaremos pendientes a cualquier novedad que pueda haber al con respecto y os estaremos informando en el punto la restricción sea levantada, si es que al fín ocurre.

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya no se pueden adquirír telefonos Xiaomi en Amazon para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario