Ya no basta con visualizar a los youtubers: en este momento la popularidad es jugar con ellos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

YouTurbo

En en qué grado lo vimos, sabíamos que teníamos que probarlo. Resulta que los youtubers mas populares de España (desde elrubiusOMG inclusive Willyrex, pasando por TheAlvaro845) se han unido en un juego llamado YouTurbo. Dicen sus desarrolladores que es el 1º juego producido para y con youtubers, lo ha presentado el acreditado Rubius en un vídeo y, de hecho, el juego ya se puede descargar desde la tienda de Google® por un precio de 2,99 euros.

Desde Willyrex inclusive elrubiusOMG, pasando por TheGrefg, NexxuzHD, DaniRep… y inclusive Aless Gibaja; todos ellos están en YouTurbo

YouTurbo no es el 1º juego que hacen los youtubers mas populares de argot hispana, inconveniente sí posee todas las papeletas de transformarse en el mas popular. Este juego es el único que ha logrado reunir a los usuarios mas populares de YouTube en España, y siendo 100 por 100 administrativo unicamente es cuestión de horas que empiece a apilar miles de descargas en íntegramente el mundo.

De momento, nosotros ya hemos sumado una descarga a la ficha de YouTurbo. Y lo hemos realizado pasando religiosamente por caja para desembolsar los 2,99 euros que cuesta llevados por la curiosidad de visualizar qué se han sacado de la manga los youtubers.

YouTurbo, porque en este momento lo que se posee es jugar con la compañía de tus youtubers

El juego de el rubius

Para los que no tengáis pensado adquirír este juego, os diré que YouTurbo se presenta de primeras tan un juego de conducción. Cada youtuber posee 30 niveles diferentes, y en total hay 32 youtubers; por lo tanto, hay mas de 1.000 niveles. Una ocasión empezamos la partida, tenemos 2 controles en la pantalla: acelerar y frenar, y nuestro objetivo es recorrer el escenario carente volcar. ¿Fácil, verdad?

Lo que hace tan singular a YouTurbo es que trae comentarios “exclusivos” de los youtubers

Pues esperad a conocer lo que ocurre a lo largo de el juego. Resulta que YouTurbo trae comentarios de los youtubers mas populares de argot hispana, y eso se traduce en que mientras estamos jugando iremos viendo -y escuchando- al youtuber que hayamos escogido. Es tan rondar viendo un gameplay de elrubius, con la desacuerdo de que somos nosotros los que controlamos el juego.

De hecho, el juego en sí es casi lo de menos. Lo que hará tan singular a YouTurbo es que trae superficie unico de los youtubers, un contenido exclusivo en el pesaroso de que no se puede descubrir en su respectivo canal de YouTube; íntegramente un caramelo para cualquier adepto de un youtuber, en resumen.

Un Hill Climb Racing vitaminado con comentarios de los youtubers

El juego de los youtubers, YouTurbo

Si habéis auténtico el juego Hill Climb Racing, veréis que YouTurbo comparte bastantes similitudes con este título. El juego no se basa en otra cosa que en recorrer niveles a bordo de un coche, y no hay otros controles que el de acelerar, el de frenar y el del nitro. Hay niveles diferentes, sí, y los escenarios van mas allí de las montañas, también, inconveniente a grandes rasgos vienen a ser 2 juegos demasiado similares.

O lo tomas lo dejas: si alguien está dispuesto a desembolsar 2,99€ por jugar con su youtuber favorito, don por él

Más allí de la apreciación que pueda poseer encima el portento youtuber, he de reconocer que este juego posee todas las papeletas de inflar generosamente las cuentas de sus creadores. Va demasiado mas allí del juego de Fernanfloo o del de Pewdiepie, y lo hará en el pesaroso de que da un superficie que no está disponible en YouTube, destino que unicamente se puede lograr pasando por caja. Personalmente, me parece una idea brillante de cara a exprimir el portento adepto de la apariencia mas rentable posible.

Y no penséis que los 2,99 euros que cuesta el juego aire los únicos beneficios que reporta a sus creadores. Esos 2,99€ unicamente dan llegada a un youtuber; os he adagio que hay 32 youtubers diferentes, y cada youtuber adicional que queramos liberar cuesta 1,99 euros. Haced cuentas.

P.D: Los lectores de El Androide Libre que seáis padres, mejor id escondiendo la tarjeta de crédito.

Versión: 1.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

La llegada Ya no basta con visualizar a los youtubers: en este momento la popularidad es jugar con ellos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario