Ya le puedes meter Android-OS TV a tu Raspberry Pi 3: mas emuladores y Netflix a tu alcance

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Rpi3

Hace unas semanas nos enteramos de que el propósito AOSP, la principios Open Source de Android, estaría disponible en las Raspberry Pi 3, y en este instante un usuario ha aprovechado la ocasión para adaptar el aparato ejecutivo Android-OS TV en su Raspberry Pi 3 y demostrar que este miniPC puede ser el destino acabado de esa plataforma.

La representación desarrollada para las Raspberry Pi 3 posibilita apurar todas las opciones de Android-OS TV en estos dispositivos, y entre ellas además está la elección de aprovechar los emuladores disponibles para esa plataforma. Cierto que existen opciones demasiado conocidas tan RetroPie para las RPi, inconveniente brindar ese apoyo y constatar su sencillez regresa a reafirmar que estos miniPCs aire verdaderamente prodigiosos.

Un utilidad prometedor

Aunque hay cosas que por el instante no funcionan en esa versión preliminar de Android-OS TV para las RPi 3, el usuario ETA PRIME mostró en YouTube cómo por arquetipo el utilidad del emulador MegaN64 en juegos tan el Mario Kart 64 era mas que decente, y de realizado su sencillez es según este usuario mas grande a la que da RetroPie.

Para ello, eso sí, forzó ligeramente la CPU de la Raspberry Pi 3 para situarla a una asiduidad de labor de 1,3 GHz en lugar de los 1,2 GHz habituales. El resultado: el juego corría a 30 fotogramas por segundo carente problemas.

El apoyo de Android-OS TV en las Raspberry Pi da otras opciones interesantes, y entre ellas resalta por arquetipo la elección de ejecutar el usuario de Netflix. En Reddit los usuarios afirmaban que efectivamente esa elección está disponible, inconveniente que los contenidos no podrán reproducirse en FullHD ya que esa elección únicamente está disponible en dispositivos compatibles con el chip HDCP por temas de DRM.

Vía | Liliputing
En Xataka | Los 7 mejores proyectos con una Raspberri Pi para construirte tu propia consola de juegos

También te recomendamos

Si ya te gustan los móviles grandes, espera a que cumplas los 40 años

Con 46 USD podemos poseer un lp duro de 314GB diseñado singularmente para Raspberry Pi

Las Raspberry Pi 3 tendrán apoyo administrativo de AOSP, Android-OS a toda pastilla en estos miniPCs


La noticia Ya le puedes meter Android-OS TV a tu Raspberry Pi 3: mas emuladores y Netflix a tu capacidad fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario