¡Ya hay elección de realizar videoconferencias en la última beta de WhatsApp!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp, vas con retraso, lo primordial en este instante aire los GIF's, los stickers y los bots

Lento inconveniente seguro. Así podríamos resumir el progreso de las actualizaciones de la que es probablemente a aniversario de hoy, una las App amovible mas populares del mundo. A WhatsApp numerosos le hemos criticado, inclusive el acierto de que hay que reconocer que App tan Telegram, aire demasiado mejores. Pensamos que pese a ser la aplicación de mensajería mas utilizada, no conoce apurar esta ventaja, inconveniente parece ser que a sus productores íntegramente esto les da igual, ellos exiguo a poco.

Te interesa | Por qué deberíamos desinstalar WhatsApp y aprovechar Telegram en este instante mismo

Si hará unos días anunciaban la versión instalable de ordenador, en este instante parece que una de las propiedades que mas hemos demandado en los últimos meses ya ha llegado. ¡Las videoconferencias para WhatsApp ya están aquí! Por lo carencia en su versión beta número 2.16.80 que podemos descargar si nos hacemos testers de la misma.

Si entramos en un chat ausente con alguien de nuestros contactos y le damos a la elección de Llamar, en este instante aparecerá un mas reciente menú en el que podremos seleccionar entre realizar una observación de voz o una videollamada. Eso sí, de instante no están activadas ya que si le damos a la opción, observaremos tan WhatsApp nos advierte de que las videoconferencias no están aún disponibles para su uso.

Aun así, es benévola señal que WhatsApp se vaya actualizando y agregando mas recientes características. Suponemos que en los próximos días, los usuarios de la versión beta serán capaces de apoyarse esta mas reciente cometido y esperemos que esté disponible en las siguientes semanas para todos los usuarios en la versión de Google® Play.

Las videoconferencias suponen un progreso para WhatsApp, que ya no sólo se transforma en un aseo de mensajería escrita, destino que en este instante también da realizar llamadas de voz y videollamadas, poniéndose al altitud de App tan Skype o Hangouts y concediendo un duro golpe a las operadoras de telefonía.

Así pues, únicamente nos queda abandonarse a que las videoconferencias salgan de apariencia oficial. Lo contagiado es que conociendo a los chicos de WhatsApp, de seguro esta actualización no sea administrativo inclusive en el interior de unas semanas. Por este motivo, sale mas rentable y es mas fácil acaparar tester para apoyarse las videoconferencias en el punto estén activas en la versión beta en los próximos días.

Google Play | WhatsApp Beta (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por ¡Ya hay elección de realizar videoconferencias en la última beta de WhatsApp! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario