Ya hay mas de mil millones de iPhone en el mundo, ¿qué sigue para Apple?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Billionth Iphone

Las cosas no andan bien en Cupertino, a abatimiento de que el aniversario de antaño Apple® superaba las expectativas del alhóndiga y éste lo compensaba con una subida primordial en las acciones, la materialidad es que Apple no está bien, su negocio mas importante, en la figura del iPhone, muestra signos de agotamiento, y los números han resultado contundentes con dos trimestres continuos a la baja.

A abatimiento de esto, Apple® quiere entregar señales de que íntegramente está don y no hay de qué preocuparse. Esta mañana a lo largo de un evento simbólico en el Campus de Cupertino, Tim Cook organizó un pequeño evento con empleados para festejar la venta del iPhone un mil millones, el cual portó orgulloso en don tal y tan lo exhibe la foto que abre esta entrada.

Mil millones de iPhone ¿llegó el instante de cambiar la estrategia?

Curiosamente el objetivo se cumplió la semana pasada, por lo que se esperaba que antaño a lo largo de la aparición de los resultados financieros se anunciará este logro, inconveniente por alguna motivo no se hizo afluencia inclusive el aniversario de hoy, lo que significa que actualidad en dia ya hay mas de mil millones de iPhone en el mundo.

“El iPhone se ha transformado en 1 de los artículos mas importantes, revolucionarios y exitosos en la historia. Se ha transformado en poco mas que un compañero. El iPhone es verdaderamente una aviso esencial de nuestra vida cotidiana y posibilita realizar una gran aviso de lo que hacemos a lo largo de el día. La semana pasada pasamos distinto objetivo primordial en el punto vendimos el iPhone un mil millones. Nunca nos planteamos lograr el máximo, inconveniente constantemente nos hemos propuesto realizar los mejores artículos que marcan la diferencia. Gracias a todos en Apple® para apoyar a cambiar el planeta cada día”.

Con este breve discurso Tim Cook festeja el objetivo y nos deja a todos esperando alguna acción o alteración de estrategia, ya que el iPhone ha venido 15% carencia unidades con respecto al trimestre anterior, lo que significa una caída del 23% en los ingresos, tambien de que con la venida del iPhone SE el precio mitad del aparato ha bajado inclusive los 595 dólares, esto comparado con los 662 USD de hará un año, lo que significa que la apuesta por las 4 “ fue don recibida, inconveniente no ha resultado suficiente.

Iphone 518101 1280

Lo peor de íntegramente es que el estado parece no aclararse, ya que la tendencia a la baja continúa y la semejante Apple® ha reafirmado que el posterior trimestre espera una mas reciente caída en las ventas, y si a esto le sumamos los comentarios de que en septiembre observaremos un iPhone con ligeros cambios, entonces la cosa se complica, ya que al parecer la estrategia a corto plazo es abandonarse inclusive 2017 al aniversario 10 del iPhone adonde se supone veríamos “una mas reciente revolución”.

Desconozco si esta estrategia será la adecuada, sólo el asamblea lo dirá, inconveniente al analizarlo al aniversario de actualidad parece errónea, ya que no puedes arriesgar el valor de toda una compañía por abandonarse a un aniversario, mas si se trata del aniversario del producto que representa el 57% de tus ingresos, por lo que creo que no hay ausencia que celebrar.

En Xataka | Los ingresos del iPhone caen un 23%, el peor trimestre en la historia del aparato de Apple

También te recomendamos

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas mas peligrosas del planeta

Las ventas de smartwatches han sufrido una estrepitosa caída del 32%, ¿se termió la magia?

¿Quién está ganando la aniquilamiento por el alhóndiga de wearables?


La noticia Ya hay mas de mil millones de iPhone en el mundo, ¿qué sigue para Apple? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario