Ya hay fecha para la actualización internacional de MIUI 7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace ya 2 meses que Xiaomi mostró la versión internacional de su mas reciente capa de software nativo, MIUI 7. A abatimiento de haber adulterado este asamblea no habíamos popular mas detalles de la disponibilidad de esta capa para los usuarios de la firma china. Pero en este instante ya conocemos la fecha que en MIUI 7 empezará a acudir vía OTA a los terminales de la firma, y será en sólo unos días. Vamos a revelar la fecha definitiva de la actualización y algunas de sus principales novedades.

La esperada actualización del software de los terminales Xiaomi comenzará a acudir a sus usuarios vía OTA el cercano 27 de octubre, por lo que será la próxima semana en el acierto esta capa de software haga su debut internacional, con una gran número de novedades. Comoacostumbra ser tradición en Xiaomi, esta capa llegará acierto a los telefonos mas modernos basados en Android-OS Lollipop, tan para los mas antiguos, que recibirán su acreditado MIUI 7 basado en Android-OS KitKat, lo que da una idea de inclusive qué acierto Xiaomi da apoyo a sus terminales mas antiguos. Antes de acudir a través de esta OTA, MIUI 7 ha estado en fase de beta abierta a lo largo de el último mes, y ha resultado en este periodo en el acierto determinados usuarios han podido ejercitar el movimiento de la capa, de este modo tan de sus novedades.

MIUI 7 caja puzzle

Xiaomi asegura que con MIUI 7 el consumo de acumulador del teléfono se reducirá en un 10%, lo que carente vacilación es una gran noticia para los usuarios de la firma. Y hay que poseer en recuento que esto no resentirá el utilidad de los terminales, ya que tambien de este ahorro de energía, Xiaomi promete un 30% de mejoría en el utilidad del aparato reconocimiento a esta versión 7 del MIUI. El aspecto visual de MIUI 7 tambien se ha cuidado y mucho, ya que se han agregado los UI Themes, que aire una abanico de temas creados por Xiaomi que le darán un toque mas vistoso a nuestro terminal.

MIUI 7 temas

Pero no acaban aquí las novedades relacionadas con los temas, porque tambien de delegación descargar multitud de ellos desde la mas reciente interfaz de temas, tambien se da un desarrollador de temas, por aquello de si no nos gustan los que ofrecen Xiaomi u otros usuarios. Otras novedades aire un modo singular para niños, y la mas reciente galería de fotos con reconocimiento facial, que posibilita almacenar las fotos de apariencia automática en principios a los protagonistas de cada imagen, de este modo tan asignar vídeos a nuestros contactos para que se reproduzcan mientras nos llaman. Esta actualización a MIUI 7 llegará a los Xiaomi  Mi 4i, Mi 3, Redmi 2, Redmi Note Pro y Redmi 1S. En el instante de su liberación el cercano 27 de octubre, la representación de esta actualización tambien estará disponible para descargar desde aquí.

Quizás te interese:

El artículo Ya hay fecha para la actualización internacional de MIUI 7 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario