Ya filtraron las primeras fotografías del HTC® Ocean Note con una doble pantalla

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Así luce el frontal del mas reciente grado adhesión de HTC

Así luce el frontal del mas reciente grado adhesión de HTC

HTC confirmó un evento para mañana 12 de enero en adonde presentará sus mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) para empezar el año con el pie derecho. Entre los lanzamientos de la compañía se halla el HTC Ocean Note, un amovible de grado adhesión que podría ser la versión phablet del HTC 11, sin embargo, desconocíamos mas grandes detalles encima este modelo, inconveniente esta mañana se develaron unas cuantas propiedades y inclusive unas fotografías.

HTC U Ultra sería el nombradía fin del Ocean Note, cuyo feature singular sería la incorporación de una display secundaría en el frontal del dispositivo, semejante a la doble display que ostenta el LG V20. En este caso, la display dará una especie de accesos rápidos a ciertas App predefinidas y probablemente algunas cometidos extra, según la aplicación.

HTC-U-Ultra-filtrado-2 HTC-U-Ultra-filtrado-7

Según datos proporcionados por una andoba cercana a los planes de la compañía, el Ocean Note es 1 de los 3 telefonos Ocean que llegarán en 2017, siendo este modelo en particular impulsado por un Snapdragon 821 junto a 4 GB de RAM, 64 GB de provisión alumno y Android 7.0 Nougat de fábrica, mientras la display sería de 5.7 “ con resolución QHD, siendo probablemente proporcionada por LG® Display.

HTC-U-Ultra-filtrado-5 HTC-U-Ultra-filtrado-4 HTC-U-Ultra-filtrado-3

Entre otros detalles, el HTC U Ultra tenía la semejante alcoba de 12 megapíxeles que los Google Pixel y Pixel XL, lo haría que este modelo sea 1 de los tiene las mejores cámaras fotografías móviles del mercado. Así que ya esperamos con ansias conocer a este phablet de grado alta.

Con info de VB

Agrega tu comentario