Ya está disponible para su descarga la 4ª Beta de iOS 8.4

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Han adulterado tan únicamente un par de semanas desde que Apple® liberase la última versión de pruebas de iOS 8.4 y ya contamos con una versión Beta más. Se trata de iOS 8.4 Beta 3 y tan tal adjunta cuantiosos cambios, principalmente correcciones de errores en la mas reciente aplicación de Música. Esta mas reciente publicación hará deducir en que la actualización fin de iOS 8.4 está demasiado cerca, acierto que pueda liberarse en las próximas semanas.

El WWDC de este año tendrá lugar en junio, un evento adonde iOS 9 será a todas las luces la principal novedad de la firma de Cupertino de cara a los productores y al sector en general. Sin embargo, inclusive que ese instante no se produzca el mas grande interés de la aviso de software viene con cada mas reciente versión de pruebas de iOS 8.4, una actualización que está en pleno proceso de ampliación desde hará poco más de un mes. Hoy, los productores y usuarios interesados en la prueba de las diferentes versiones Beta de la plataforma de Apple® poseen noticias frescas.

Si instalaste la 2ª versión Beta de iOS 8.4 hará unas semanas revisa el directorio de actualizaciones de software de tu iPhone, iPad o iPod Touch parecido porque verás la disponibilidad de una mas reciente versión. Tal y tan comenzábamos informando al principio del artículo, se trata de la 3ª versión Beta, iOS 8.4 Beta 3, que surge acomodado 2 semanas después de que los de Cupertino lanzasen la 2ª prueba. Al equivalente que aquella, la 3ª actualización estará disponible para todos, carente ser indispensable rondar inscrito tan desarrollador.

Cambios detectados inclusive el momento

¿Qué hay de mas reciente en iOS 8.4 Beta 3? Según han reportado los usuarios que ya han recibido la OTA, la renovación de la plataforma recibe cambios específicos para optimizar la solidez del sistema, pese a que más en concreto para pulir el movimiento de la mas reciente aplicación Música disponible tan novedad en la primera exhibe de iOS 8.4. Al parecer, los cambios se centran en la optimización del código para brindar estabilidad, inconveniente también se han aplicado retoques en la interfaz de la app, en la sección de iTunes Radio, así tan pequeños retoques tan la introducción de iconos para resaltar la disponibilidad de canciones en metodo local.

No obstante, la actualización no solventa otros inconvenientes conocidos de previos versiones, tales tan la función de streaming de AirPlay, que sigue sufriendo errores en su funcionamiento, la incapacidad de Siri para controlar iTunes Radio o extender una lista de reproducción carente canciones, entre otros muchos. Por tanto, es de abandonarse que la compañía no anochecer demasiado (¿otras 2 semanas?) en absolver una mas reciente versión de pruebas, íntegramente esto con iOS 9 en el acierto de mira.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Ya está disponible para su descarga la 4ª Beta de iOS 8.4 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario