Ya está aquí la 3ª Beta de iOS 9 con multitud de optimizaciones y Apple® Music

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

iOS 9 Beta 3 ya está disponible para su descarga. La mas reciente actualización de la versión para productores puede ser descargada e instalada don a través de los iDispositivos que ya contasen con la Beta 2 o a través de la sección de la página de Apple® para desarrolladores. Las novedades de este actualizado firmware se centran en la corrección de multitud de errores, optimización del utilidad y autonomía, tambien de la introducción de la aplicaciones actualizada de Apple Music que, en este instante sí, posibilita gozar del aseo de aire en streaming de la compañía.

¿Eres desarrollador o te las ingeniaste en su instante para construir por tu recuento iOS 9? Pues comprueba las actualizaciones de software disponibles desde el capítulo General, en Ajustes del sistema, caseta que Apple® termina de absolver una mas reciente versión Beta de su renovada plataforma de software. Hablamos de iOS 9 Beta 3, una versión que adjunta importantes cambios caseta que pule aún mas el movimiento del sistema, tambien de meter la última versión de la aplicaciones Music con la que podrás accionar el aseo de aire en streaming que recientemente estrenaban los de Cupertino.Beta 3 de iOS 9

Un paso mas hacia la versión final

A abatimiento de que antaño era el aniversario fijado para la liberación de una mas reciente actualización para iOS 9, un primordial falla detectado a última hora posponía la OTA que integraría iOS 9 Beta 3 en los sistemas de los iDispositivos compatibles. Sin embargo, 24 horas luego ya tenemos entre nosotros la 3ª versión de pruebas de la plataforma de software que Apple® posee previsto prorrumpir oficialmente en otoño. La actualización es en qué grado carencia ameno entregado que parece que esta ocasión Apple® ha logrado pulir un buen número de errores. Además, esta versión –identificada con la alusión 13A4293f- se centra singularmente en la optimización del sistema, por lo que se espera un movimiento mas fluido. No tenemos descuidar que Apple® se centrará en que iOS 9 sea liviano para que dispositivos tan el iPhone 4S puedan exterminar el aparato carente ralentizaciones. Íntimamente ligada a esta mejoría surge la optimización de la autonomía, que se dice mejoría la duración de la batería, tambien del asamblea complemental proporcionado por el metodo de ahorro de energía incorporado de serie. Del semejante modo, pese a que esta ocasión únicamente específica para el iPad Air 2, iOS 9 Beta 3 viene con la prometida cometido multiventana.Interfaz de Apple® Music

Con Apple® Music actualizada

Otra de las novedades de iOS 9 Beta 3 es que esta ocasión sí integra la última versión del reproductor Apple® Music que posibilita accionar el aseo de aire de desembolso de la compañía. A su ocasión se solventan inconvenientes detectados en la 2ª versión de pruebas que, en este instante sí, permiten usar la aplicación carente ejercitar errores en su funcionamiento.

Ésta será la última Beta de iOS 9 cerrada, únicamente disponible para desarrolladores. Y es que a fines de mes Apple® pondrá a disposición de todos la posterior versión de pruebas caseta que estará disponible para todos los usuarios que deseen probarla. Hemos de recordar que iOS 9 es parecido con los smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía lanzados luego al iPhone 4S, incorporado este mismo. En lo que a las tabletas se refiere, el iPad 2 y el iPad Mini abren la lista de modelos compatibles y le siguen los modelos lanzados posteriormente.

El artículo Ya está aquí la 3ª Beta de iOS 9 con multitud de optimizaciones y Apple® Music se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario