Ya es factible construir apps de Android-OS en el Chromebook Pixel (2015) y Acer R11

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

chromebook-pixel-google-nuevo

Los chromebooks aire dispositivos cada ocasión mas populares. Y es que estos aparatos combinan una adhesión cometido con un abajo precio, que posibilita que sean asequibles para la mayoría. Sin embargo, hasta en este momento se echaba de carencia una primordial particularidad que Google® prometió allí por el Google® I/O: el apoyo de App Android-OS en los chromebooks. Y gracias a Android-OS Authority ya sabemos los 2 últimos dispositivos que soportan esta funcionalidad.

El gigante de Internet cumplió su promesa 1º con el Asus Chromebook Flip, realizando factible la ejecución de apps de Android-OS en adagio aparato el adulterado 17 de junio. Sin embargo, Google se dejó atrás al conjunto mas multitudinario, los usuarios del Chromebook Pixel y el Acer R11. Afortunadamente, lo ocurrido se ha disminuido a un sencillo retraso. Y es que, al fin, se podrán actualizar estos dispositivos a la última versión de Chrome OS, la cual trae numerosas novedades.

Android al capacidad del Chromebook Pixel y Acer R11

Android + Chrome OS

¿Y cuál es la mas importante? Sin duda, se trata de la opción de construir App de Android-OS en los dispositivos mencionados. A abrir del aniversario de hoy, bastará con cambiar al canal de productores de Chrome OS y actualizar entreambos Chromebooks a la última versión del aparato ejecutivo de Google. Una ocasión realizado ésto, podrás accionar esta cometido desde Ajustes.

Sin embargo, es indispensable poseer en recuento que se trata de una novedad que aún no ha resultado perfeccionada. Por ello, se halla tan una cometido opcional que puede activarse o desactivarse a placer. Al rondar en una fase de prueba, es sensato descubrir pequeños fallos e inconsistencias, por lo que hay que poseer cuidado al accionar la cometido y pensarlo 2 veces.

Acer Chromebook R11 Chrome OS

Asimismo, los productores de App deben adaptar los parámetros de sus creaciones para que funcionen de forma apropiada y carente bugs en los Chromebooks. Afortunadamente, Google afirma en sus informes preliminares que numerosas de las App de Android-OS funcionan casi a la perfección en Chrome OS, con algunas excepciones.

¿Tienes un Chromebook?¿Has auténtico apps de Android-OS en él ya?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya es factible construir apps de Android-OS en el Chromebook Pixel (2015) y Acer R11 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario