Ya es factible el Jailbreak en dispositivos con iOS 8.4

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta semejante anochecer Apple® liberaba la versión definitiva de iOS 8.4 tan actualización OTA para los iPhone, iPad y iPod compatibles. Horas después, los chinos detrás del ampliación del aplicación TaiG para Windows® confirmaban que los parches incluidos en la actualización no han tapado los xploits de los que hará utilización la herramienta para el Jailbreak en versiones anteriores. Por tanto, tras una reducida actualización para aceptar el software, el conjunto de productores ha publicitado que sigue siendo factible lograr el Jailbreak en iOS 8.4.

¿Es imprescindible Cydia y sus repositorios de Aplicaciones para donarle pesaroso a tu iDispositivo? Si eres de los que aprecias la cometido de este persona de software a la sobra de la Aplicaciones Store, de seguro haigas tomado asiento para constatar cómo otros averiguan si iOS 8.4 (tal y tan ocurre con cada actualización de Apple) tapa las vulnerabilidades del aparato por las que los productores compilan herramientas para lograr el Jailbreak. El popular obtener detrás de TaiG no ha tardado mucho en pronunciarse y ha resultado para aportar benévolas noticias a los que no conciben su iPhone o iPad carente Jailbreak.

Ha resultado a través de su perfil de Twitter a través del cual podemos informarnos de que el Jailbreak continuará siendo factible en la versión definitiva de iOS 8.4, la que termina de editar Apple, por mitad de TaiG. Tras adivinar que los ingenieros de software de Apple® no han tapado las puertas traseras de las que hará utilización la citada herramienta, el obtener de integrantes ha publicitado que en cuestión de una hora actualizaría TaiG para adecuarla a iOS 8.4. El resultado es que la herramienta de “desbloqueo” ya ha resultado actualizada a la versión 2.2.0, de metodo que es apta para lograr el Jailbreak en iOS 8.4.

El proceso para lograr el jailbreak en iOS 8.4, ya sea en un iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 4S y las tabletas iPad compatibles no solicita grandes esfuerzos. Tan únicamente es imprescindible que la actualización de iOS 8.3 a iOS 8.4 se realice a través de iTunes y no tan actualización OTA desde el acreditado dispositivo. Asimismo, es completamente aconsejable e imprescindible hacer una copia de seguridad ante cualquier factible sentencia que pueda brotar en el proceso. De este metodo nos aseguramos delegación recobrar el equipo. Descarga la herramienta TaiG desde aquí y configura el iDispositivo para preparar el proceso de jailbreak. Estos ajustes pasan por detener el sitio de display por código o sensor Touch ID y la cometido Find My Phone, desde el capítulo de iCloud. Una ocasión realizado esto, ejecuta TaiG y conecta el aparato al Ordenador a través de el cable USB. El proceso a abrir de ese instante se automatiza inclusive lograr el Jailbreak.

El artículo Ya es factible el Jailbreak en dispositivos con iOS 8.4 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario