Ya es hora de que saques partido a las opciones de ampliación para optimizar tu móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

opciones-desarrollo

Dentro de nuestros dispositivos Android-OS hay un menú oculto demasiado fácil de destapar. Hablamos de las Opciones de Desarrollo. Un capítulo en el interior de los ajustes en el que podemos entrar y que aconsejamos no tocar si no se conoce.

Pero estas cometidos incluidas en el metodo de desarrollador pueden donarle un plus de validación al dispositivo. Cambiando unos cuantos ajustes puedes lograr un mejor utilidad o adaptarlo mas a tu uso. Hay opciones demasiado interesantes y actualidad os las vamos a enseñar. Así podréis ‘toquetear’ con sentido.

Cómo se activan las Opciones de Desarrollo

opciones-desarrollo-android

Antes de todo, vamos a explicar tan se activan estas opciones ocultas en Android. No se tarda mas de 30 segundos en hacerlo, de este metodo que no esperéis ausencia difícil.

Para activarlo tendremos que ir a Ajustes y aquí irnos a “Acerca del teléfono/Información del dispositivo/cualquier otra cosa parecida”. Ahora buscamos un capítulo que sea “Número de compilación” y clickamos repetidamente en él inclusive que aparezca una ventana que diga: “Ya eres desarrollador (o parecido)”. Volvemos a los ajustes y habrá aparición un capítulo mas en los ajustes: Opciones de Desarrollo.

Animaciones mas cortas para entregar sensación de velocidad

Ya hemos hablado de este pequeño truco que da una sensación de celeridad en tu Android. Reduce el asamblea de las animaciones inconveniente la recarga es equivalente de rápida. Así que no esperéis milagros en potencia. Simplemente animaciones.

desarrollador

Como consejo, os diré que si ponéis las animaciones demasiado lentas podéis apreciar el buen labor de los diseñadores de Google® en las animaciones de Material Design.

Forzar la GPU para 2D

Si tienes un aparato con unas benévolas especificaciones, es posible que tengas un buen CPU gráfico. Así que podrás permitirte exprimir tu aparato forzando a la GPU para que procese las animaciones en 2D mejor.

Limitar procesos en 2º plano

Tu amovible no posee mucha remembranza RAM y sueles poseer cuantiosas App abiertas. Claro está, esto consume los favor de tu memoria. Y si juntamos esto con una remembranza reducida, pues tenemos que podemos toparnos con reinicios repentinos por sobrecarga en la RAM.

En los ajustes de opciones de ampliación podemos limitar a 1,2,3 y 4 App en 2º plano. Cerrando el resto que mas asamblea llevemos carente usar. Así nuestro amovible irá carencia sobrecargado y inconveniente cargará de mas reciente las App que se haigan cerrado.

Desbloquera el OEM

El bootloader es lo que evita que podamos rootear o flashear una ROM modificada en nuestro dispositivo. Si deseamos abrirlo para delegación ir un exiguo mas allí con nuestro Android-OS tendremos que acaecer previamente por estas opciones.

Hay una elección que es “Desbloquear OEM” que tendremos que marcar previamente de ir con la ventana de hilera de comandos para abrir el bootloader. Os aconsejo que echéis un mirada a las cuantiosas ventajas de las ROM modificadas, Xposed y demás. Quizás os compense abrir el bootloader.

Depuración USB

La depuración USB puede ser de gran utilidad para algunas App que permiten entregar mas usos a nuestro smartphone. Por ejemplo, si deseamos usarlo de alcoba web o de micrófono necesitaremos habilitar esta opción.

Modo sRGB

Modo sRGB: qué es y por qué mas móviles deberían añadirlo

Este metodo tiene exiguo en Android-OS y está disponible para las pantallas AMOLED. Gracias al metodo sRGB podemos lograr unos colores equivalente de vivos inconveniente carencia saturados. Para los que la saturación de las pantallas AMOLED no sea del íntegramente de su agrado. Pues los colores seguirán siendo vivos inconveniente no acierto tan antes.

Cambiar los DPI

dpi opciones desarrollo

En Android-OS 7.0 Nougat se posibilita al final delegación cambiar los DPI de tu pantalla carente apuro de programas de terceros o de apurar una ventana de comandos. En las Opciones de Desarrollo puedes hacerlo carente inconvenientes e ir probando inclusive descubrir la que te guste. Así se puede apurar mas las pantallas grandes.

Pantalla activa

nexus-5x-lego

Llegamos al último ajuste ameno de las opciones de desarrollo. Con esto podremos realizar que se mantenga despierta la pantalla constantemente mientras esté cargando. Imagina que tienes un dock de recarga y una bonita aplicación de reloj. Pues poniendo tu smartphone(teléfono inteligente) aquí se mantendrá despierto siempre, carente apuro de poner que se atenúe la pantalla a los 30 minutos. Pero claro, sólo mientras está cargando. Muy útil, ¿no?

Y vosotros, ¿conocíais este pequeño menú oculto en Android? Os recomendamos que os limitéis a cambiar lo que hemos dicho, principalmente porque accionar o detener otras opciones carente entendimiento puede afectar no precisamente don en tu dispositivo.

La llegada Ya es hora de que saques partido a las opciones de ampliación para optimizar tu móvil surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario