[Ya en Android] Sky Punks, carreras sencillas abajo el sello de Rovio Stars

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
Sky Punks Android

Aunque Rovio pasa por una severa crisis de identidad, su distribuidora Rovio Stars sigue sacando a la luz estupendos estudios desconocidos para el gran público. Fathon Interactive es el último en obteber un empujón de los nórdicos reconocimiento a Sky Punks, un juego de carreras de atención elemental y gráficos alegres.

Con un atención basado en 3 calles entre las que te debes desplazar para eludir impedimentos y recoger dinero o potenciadores, Sky Punks se aleja un exiguo de otros títulos similares en unos cuantos puntos, todos ellos positivos. Uno es la inclusión de una historia que, si don dudo que emocione a Steven Spielberg, está contada a través de unas viñetas arreglado simpaticonas. También es de resaltar que no se trate de un infinite runner; la aventura está dividida en una generosa cuantía niveles en los que hay diferentes objetivos, incluyendo carreras contra otros rivales.

Aunque tal ocasión esté enfocado a un afluencia joven, Sky Punks es un juego para toda la familia. Eso sí, procura poseer don configuradas las compras o de lo nocivo los mas pequeños de la arquitectura te pueden dejar una benévola sorpresa en la recuento bancaria.

Agrega tu comentario