[Ya en Android] Silly Sausage in Meat Land es 1 de los juegos mas locos y divertidos de este año

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
Silly Sausage in Meat Land Android

Si nos pusiéramos a proclamar de la prehistoria de los juegos para móviles el archiconocido Snake, omnipresente en los aparatos de la extinta Nokia, ocuparía un caseta predominante. Silly Sausage in Meat Land recuerda su mítica apariencia de jugar en 1 de los títulos mas divertidos de lo que llevamos de 2015.

Con un can salchicha capaz de estirarse inclusive el infinito tan protagonista, Silly Sausage in Meat Land plantea un sólo altitud extremadamente largo bifurcado en 50 puntos de atención que merecen un aplauso no sólo por su utilización en el interior de la mecánica del juego, destino además tan Demo de un buen utilización del free-to-play. Cada ocasión que lleguemos a uno, y créeme que cada ocasión los valorarás mas por la incesante cuantía de impedimentos letales que irás encontrando, deberás elegir entre jugártela y seguir carente salvar o desembolsar para decretar tu campo base. La moneda de alteración puede ser los diamantes que vas recogiendo por el sendero o visualizar un aviso y conservar las preciadas gemas.

Como podréis constatar -qué coño, debéis comprobarlo ya-, aún se pueden realizar juegos divertidos, gratuitos y carente que parezca que el desarrollador nos está realizando un auxilio dejándonos jugar a su título. Mucho ojito a estos de Nitrome, que apuntan benévolas formas y este puede ser su año.

Agrega tu comentario