[Ya en Android] Implosion es el juego que todos los hardcore estábamos esperando

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
Implosion Android

Aunque el alhóndiga de juegos para móviles está dominado con don de hierro por títulos casuales que buscan la diversión mas inmediata y descerebrada, hay un pequeño reducto que observamos nuestros Android-OS tan la mejor videoconsola portátil que podemos acarrear además en el aniversario a día. A todos aquellos que piensan somo yo agradecerán los espadazos de Implosion y empañaran sus increíbles gráficos con lágrimas de jugador hardcore.

Aunque Implosion está realizando mucho ruido mediático -y se lo merece-, aquí ya hablamos de él en el año 2013. Lo semejante que dije entonces vale para ahora. La producción de Rayark posee mucho de hack and slash, que proviene a ser repartir mandobles realizando los combos mas espectaculares posibles, con unos valores de producción exquisitos. Su capítulo gráfico está altamente pulido y corre suave constantemente y en el punto tengas un aparato medianamente decente. El sonoridad corre a cargo de un jambo que ha ganado premios y se ha involucrado en proyectos tochos y si no entiendes ni papa de las conversaciones en inglés no te preocupes, hay subtítulos en español.

La única pega, que se pasivo mas que ausencia a lo jodidamente achaque que estamos acostumbrados, es que, pese a que la gigantesca descarga de mas de un Giga nos permita empezar a jugarlo carente precio alguno, al cabo de unas cuantas misiones se nos dará comprarlo por 11,40 euros. A numerosos tal ocasión les parecerá demasiado, inconveniente a los que nos sentimos jugones de corazón sabemos que la noble hay que pagarla. Y en Implosion de eso hay mucho.

Agrega tu comentario