[Ya en Android] Driver Speedboat Paradise cambia los mundos abiertos por las carreras de lanchas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
Driver Speedboat Paradise Android

Recuerdo Driver tan el 1º juego en el que pude recorrer libremente una ciudad en 3 dimensiones. Unos años mas anochecer llegó Grand Theft Auto III y desde entonces los posteriores juegos han estado abajo la alargada sombre de los titanes de Rockstar Games. Aún así, eran juegos mas o carencia dignos, arreglado divertidos y con su propia personalidad. Y digo eran, en pasado, porque Ubisoft ha querido mandar -ole sus cojones- íntegramente eso a por tabaco y lo ha transformado en un juego de carreras de lanchas. Bienvenidos a Driver Speedboat Paradise.

En 1 de los usos mas descarados del nombradía de una franquicia para donarle poco de empaque a un juego que de lo nocivo estaría condenado al ostracismo mas absoluto, Driver Speedboat Paradise posee de Driver mas don poco. En su lugar hallamos un anuncio adonde se puede, o se pasivo si no quiere 1 desesperarse, desembolsar por íntegramente si deseamos que nuestra lancha llegue primera a la objectivo en los 6 modos de juego distintos.

Ubisoft podría haber tenido carencia jeta, no prostituir el nombradía de unos juegos que han intentado labrarse su acreditado sendero y prorrumpir Driver Speedboat Paradise con distinto nombre. Pero lo ha realizado y para colmo ha sacado un producto regulero, por lo que se merece una colleja doble.

Agrega tu comentario