Ya empieza a acudir Marshmallow para la Samsung® Galaxy™ Tab S

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tabs

Se me ocurren unos cuantos refranes con los cuales podría ilustrar la noticia, pese a que tras mucha deliberación al fin me me dirijo a decantar por “hablando del Rey de Roma y por la puerta se asoma”. Hace levemente una semana sufríamos una montaña rusa emocional al conocer que Marshmallow no llegaría a la Galaxy™ Tab S, para posteriormente oír lo contrario, que tal vez sí.

Pues bien, no únicamente Marshmallow sí llegará a estas tablets de 8,4 y 10,5 pulgadas, destino que ya ha llegado, al carencia al modelo SM-T805, que se atañe a la variante LTE de la tablet de 10,5 pulgadas. El firmware está ya disponible en la página especializada sammobile en la región de Alemania, de este modo que en este momento únicamente es cuestión de asamblea que se extienda al resto de modelos.

La actualización a Android-OS 6.0.1 está disponible únicamente en su versión alemana, pese a que si eres verdaderamente impaciente y tienes exactamente el semejante modelo, ausencia te evita flashear el firmware en tu tablet SM-T805.

Germany

Samsung distribuye sus tablets Galaxy™ Tab S abajo un número de versiones demasiado amplio. Por ejemplo, la Tab S de 8,4 “ posee nombres de modelo SM-T700, SM-T705, SM-T707, SM-T710, SM-T15, cada una con versiones para diferentes países, y otros tantos para la de 10,5 pulgadas, que en su asunto empiezan por SM-T800. Por en este momento Marshmallow únicamente surge en esa precisa variante.

En esta interminable lista de modelos podría rondar la explicación de la discrepancia entre la observación de Samsung® de Países Bajos (que decía que no se actualizaría) con la de Samsung® Grecia (que decía que sí). Quizá Marshmallow únicamente sea compilado para unos cuantos de estos modelos, y no para otros.

Vía | XDA
En Xataka Android-OS | La tablet Samsung® Galaxy™ Tab S se queda carente Marshmallow


La noticia Ya empieza a acudir Marshmallow para la Samsung® Galaxy™ Tab S fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario